Se solicita Busco Locutor

• Autor Autor Invierte de joven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Invierte de joven

Invierte de joven

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenas, como se lee en el titulo estoy buscando un locutor para un canal de YouTube.

Genero: Hombre o mujer no importa
Aclaraciones: Es importante tener una buena calidad de audio o un teléfono con muy buen micrófono (tendré en cuenta la calidad del audio). También importa tener un software de edición para quitar los corte y las tomas falsas.

Trabajo: Yo te enviare paquetes de 3 audios por semana. El audio debe enviarse con los cortes hechos (las partes donde te equivocas) y en formato .mp3

Si se puede enviarme una muestra de su voz al MP

Enviando MP

Hola,
Me gustaria aplicar a la vacante.
Cuanto con tiempo extra, en cual puedo hacer los 3 audios de forma correcta(Todo dependiendo de la duracion de los audios, claro esta.)
Envio MP con prueba de audio para su evaluacion.

buenos días si lo que busca es una voz joven y que no sea generada por computadora entonces soy el indicado prometo realizar el mejor servicio posible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.