Se solicita Busco logo o header para socialmedia-mkt. Pago 20$

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

electronic

electronic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -2
Buenas,

Estoy empezando un Enlace eliminado sobre Social Media Marketing y busco un logo o header.

El nombre de la web es socialmedia-mkt, y está relacionado con el mundo del marketing a través de las redes sociales.

Me gustaría cerrar el concurso en 2 días.

Acepto propuestas por MP o aquí en el tema del foro.

El pago sería 20$, si pasados dos días no encuentro nada que me convenza aumentaré el tiempo para dar la posibilidad a nuevos usuarios de presentar sus diseños, y si finalmente nada me convence cerraré el concurso (pero eso no pasará, porque he visto buenos diseñadores por aquí).

Saludos y suerte a todos!

Entonces el titulo seria Social Media Marketing o no????
Tamaño????

Participo. Te enviaré mi propuesta por MP.

Te envío mi propuesta por MP

Ese ya es el theme definitivo? Para trabajar sobre él y ver como quedan los colores

Ese ya es el theme definitivo? Para trabajar sobre él y ver como quedan los colores

Aun no lo sé, pero bueno si te basas en ese de todas maneras quiero el psd, por si necesito retocar cosas.
Gracias por participar y a alevsk también 🙂

aqui te dejo mi propuesta aver que te parece se aceptan criticas je je mas que nada para saber que buscas

2yytw6t.jpg
2mzmjc6.jpg

Última edición:
Ya te he enviado mi propuesta por MP. Un saludo.

Propuesta recibida! Sigo aceptando diseños 🙂

Participo MP luego...

Luego dejo mi propuesta , salu2

Luego edito y dejo mi propuesta 😀

mi propuesta:
Enlace eliminado

Última edición:
aqui te dejo mi propuesta aver que te parece se aceptan criticas je je mas que nada para saber que buscas

2yytw6t.jpg
2mzmjc6.jpg

No está mal, quizás los colores no son muy vivos, pero supongo que porque lo has hecho siguiendo el estilo del theme. 🙂

Última edición:
Mis propuestas

166kvau.jpg

ogw2l3.jpg

Última edición:
¿Nadie más se anima?
Esto se acaba...

en dos minutos te envío propuesta por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás