Busco logo y estaría dispuesto a pagar hasta 40$ (cerrado)
Gracias a todos por participar. Ya hemos elegido nuestro logo y nos hemos quedado con el primero.
Hola a todos,
Estoy buscando un logo para una tienda que se llamará El Gourmet Online.
Me gustaría que tuviese el color negro y algún otro color como rojo vino u otro que sea elegante.
Estaría bien que fuese el nombre de la tienda "El Gourmet Online" acompañado de algún dibujo que tenga relación con la comida.
Lo necesitaría en formato PSD y no tengo unas medidas especificas aunque preferentemente me gustaría que fuese rectangular.
Lo necesito para antes del 10 de marzo.
Podría pagar hasta 40$.
Espero vuestras propuestas.
Gracias
Por ahora, los que más me gustan son estos, en este orden:
1º
Enlace eliminado
2º
Enlace eliminado
3º
Enlace eliminado
4º
Enlace eliminado
Me gusta el estilo de letra que han utilizado, los colores y la sencillez de los logos.
Gracias a todos por participar. Ya hemos elegido nuestro logo y nos hemos quedado con el primero.
Hola a todos,
Estoy buscando un logo para una tienda que se llamará El Gourmet Online.
Me gustaría que tuviese el color negro y algún otro color como rojo vino u otro que sea elegante.
Estaría bien que fuese el nombre de la tienda "El Gourmet Online" acompañado de algún dibujo que tenga relación con la comida.
Lo necesitaría en formato PSD y no tengo unas medidas especificas aunque preferentemente me gustaría que fuese rectangular.
Lo necesito para antes del 10 de marzo.
Podría pagar hasta 40$.
Espero vuestras propuestas.
Gracias
Por ahora, los que más me gustan son estos, en este orden:
1º
Enlace eliminado
2º
Enlace eliminado
3º
Enlace eliminado
4º
Enlace eliminado
Me gusta el estilo de letra que han utilizado, los colores y la sencillez de los logos.
Última edición: