Se solicita Busco logo y estaría dispuesto a pagar hasta 40$

• Autor Autor blaisedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blaisedel

Beta
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Busco logo y estaría dispuesto a pagar hasta 40$ (cerrado)

Gracias a todos por participar. Ya hemos elegido nuestro logo y nos hemos quedado con el primero.

Hola a todos,
Estoy buscando un logo para una tienda que se llamará El Gourmet Online.
Me gustaría que tuviese el color negro y algún otro color como rojo vino u otro que sea elegante.
Estaría bien que fuese el nombre de la tienda "El Gourmet Online" acompañado de algún dibujo que tenga relación con la comida.
Lo necesitaría en formato PSD y no tengo unas medidas especificas aunque preferentemente me gustaría que fuese rectangular.
Lo necesito para antes del 10 de marzo.
Podría pagar hasta 40$.
Espero vuestras propuestas.
Gracias

Por ahora, los que más me gustan son estos, en este orden:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Me gusta el estilo de letra que han utilizado, los colores y la sencillez de los logos.

Última edición:
Las medidas del logo? puede ser realizado con photoshop? . No soy diseñador pero cada tanto me salen lindos diseños

Hola Lennuc, no tengo unas medidas especificas así que estoy abierto a cualquier sugerencia. Se me olvidó poner que lo necesito en formato PSD asi que perfecto que lo hagas con photoshop.
Un saludo

Te envio un MP de un ejemplo en unos minutos.. tenia algo trabajaod asi hace tiempo para un amigo pero despues no lo uso..

Si puedes poner la url o la captura del header estaria bien, para escoger un diseño que armonice con el resto de la web, si no pon al menos el tamaño en px y hasta cuando tenemos para entregarlo.Saludos

Hola, la url no está aún creada pero tiene relación con alimentos gourmet y va a tener el color negro y otro color que no está todavía definido pero seguramente será un rojo vino o un amarillo simulando el color oro. Me gustaría que el tamaño fuese 400 x 150 pero puede variar si fuese necesario.
Un saludo

Hasta que día tenemos para entregar?

Te envío mi propuesta por MP.

Envié MP

🙂

He hecho un boceto para intentar orientaros un poco sobre lo que busco:

Enlace eliminado

Sólo es una idea, así que no tiene que ser igual.

Participo, luego edito...

Participando edito...

aqui el mio aver que te parece ?

Enlace eliminado

Última edición:
Participo. Luego te pongo mi propuesta.

MP enviado...

Te acabo de enviar MP con mi propuesta.

Propuesta enviada por mp

Recibida,
Muchas gracias. Voy a esperar a recibir alguna más y veré con cual me quedo.
Saludos

Espera la mia casi la tengo lista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás