Busco LOGOTIPO para mi Marca

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es mi web www.biajo.mx
Ahí está el logotipo.
Es una agencia de tours en mexico

Un diseñador me hizo el logo.

Pero también otro diseñador dijo que no tiene fuerza que es plano, et etc..

Que opinan?
Que se podría hacer dado que están de moda los logos tipográficos.

Agradezco ayuda

Adjuntos

• 20200302_082525.webp
    20200302_082525.webp
    7,1 KB · Visitas: 22
Podrian modificarlo a tipográfico agregandole algo alusivo a tu compañia, algo mas representativo visualmente, que tu lo veas y digas "Este logo es de una marca de tal cosa"

No es fácil de juzgar ya que al estar mal escrito es muy molesto y queda en segundo plano el diseño, aun hagas otro tendras el mismo problema... es mi opinión 😕

No es fácil de juzgar ya que al estar mal escrito es muy molesto y queda en segundo plano el diseño, aun hagas otro tendras el mismo problema... es mi opinión 😕
Es una técnica según leí se puede inventar letras.

Tampoco le veo mucho problema al nombre con respecto al estar "mal escrito", se sabe que es adrede y al utilizar una palabra que da justo con el nicho en el que está siento que eso le da un poco más de realce entre otras marcas, por lo menos, a nivel de naming. Un ejemplo de ello podría ser glovo.

Creo que el problema podría ser con respecto al icono de locación de la "o" que está ya muy utilizado en ese tipo de nicho. Necesita más diferenciación y probablemente una tipografía con un poco más de personalidad pero sin ser exagerada.

Tampoco le veo mucho problema al nombre con respecto al estar "mal escrito", se sabe que es adrede y al utilizar una palabra que da justo con el nicho en el que está siento que eso le da un poco más de realce entre otras marcas, por lo menos, a nivel de naming. Un ejemplo de ello podría ser glovo.

Creo que el problema podría ser con respecto al icono de locación de la "o" que está ya muy utilizado en ese tipo de nicho. Necesita más diferenciación y probablemente una tipografía con un poco más de personalidad pero sin ser exagerada.
Mandame inbox con tu propuesta

No sé, pero no me resulta cómodo ese nombre para leer o ingresar. Aunque hay empresas por ejemplo: Kambio (Cambio) que sí se prestan, pero especialmente la tuya no lo sé.

Me pasa lo mismo, veo el nombre de tu web y no me atrae de por sí, es decir lo veo como una falta ortográfica grave, sé que lo has hecho con intención. Pero a mi me transmite confusión.

Obviaré todos los anteriores comentarios. El logo carece de gracia. Lo plano no tiene nada que ver. Ponle algo relacionado con volar, o un coche en una ruta... Quizás ambos ya que es un blog de viajes?