Compra Busco método crear gmail sin OTP. /Mails para Netflix.-

• Autor Autor GabrielXeneize
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielXeneize

GabrielXeneize

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Uno que realmente funcione...

Método crear gmail sin otp

o algun mail qeu pas en netflix sin Otp... (se que con mail nuevo no hay problema, pero cuales puedo usar?)

A mi personalmente me pide número al crear 2-3

necesito algo que realmente ande

Doy Spotify-Netflix al que me ayude.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Amigo mandame mp,tengo un contacto super bueno.

Me uno a la búsqueda, según me han dicho si hay métodos manuales

Hablando con soporte y teniendo los datos de la cuenta a la mano 🔥
Qué chistoso! 😱😱

No sé si sabías que muchas veces, hasta dándole los datos correspondientes te dicen que NO.

1599006051969.webp

te mande mp

Lo unico que la otra vez hice de casualidad fue que 1 cuenta de netflix que vencio por ejemplo 1@email.com (de 3 meses de duracion) le cambie de correo por cualquiera por ejemplo x@email.com ¿y para que? para que desaparezca 1@email.com de la base de datos de netflix. y este que recien habia creado 2@email.com que recien habia creado con pin.

Ahora el correo 2@email.com que recien habia creado con pin, le cambio y le pongo el correo 1@email.com y listo.

El correo 1@email.com sigue activo como si fuese renovable.
Bueno a mi me funko. Seria cuestion de que lo prueben

Actualizado.

Uno que realmente funcione...

A mi personalmente me pide número al crear 2-3

necesito algo que realmente ande

Doy Spotify-Netflix al que me ayude.

No hay forma a mi tambien me pasa lo mismo ni aun asi cambiado a vpn

Te envié mp

Me uno a la búsqueda, según me han dicho si hay métodos manuales
Hola mano yo creo cuentas Gmail con un programa, también tengo correos mail.ru te puedo vender 1000 correos mail.ru a 60 dólares, o te puedo vender 50 o 100 correos Gmail x ejemplo te vendo 50 correos Gmail a 40 dólares, el método de crear Gmail con programa te vendo a 90 dolares

Hola mano yo creo cuentas Gmail con un programa, también tengo correos mail.ru te puedo vender 1000 correos mail.ru a 60 dólares, o te puedo vender 50 o 100 correos Gmail x ejemplo te vendo 50 correos Gmail a 40 dólares, el método de crear Gmail con programa te vendo a 90 dolares
No es como muy exagerado tu precio? He visto personas que venden ese tipo de correos ejemplo 50 gmail x 5$. 50 mail.ru a 2,5$...

Buenas,yo uso esto,no se sí aun funcione porque mi ultima cuenta creada fué ayer:

Así tengo controladas todas las cuentas con 4 o 5 gmail originales que tengo hechos

gracias bro, pero da error

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás