Compra Busco Método de Spotify, Crunchyroll y Disney $ Star+

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luxiodark852

luxiodark852

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +547 / =1 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola!

En esta oportunidad busco lo que indica el título, por lo que si alguien dispone de dichos métodos que sea tan amable de facilitarlo, de tal manera que se pueda conversar por interno con relación al precio y especificaciones del mismo.

Saludos!

Hola, dispongo de un metodo de spotify en 2 dolares mensuales familar, precio 100$

Lo siento gracias, no tienes buena reputación para yo fiar en algo que me indica, suerte.

Sigo buscando!

buenas, tengo ambos metodos. 120 cada uno. 200 por los 2. no tengo reputacion aca, pero si tengo mi tienda online verificada. si gusta me escribes ..... el metodo combo plus es con pago legal, te salen las cuentas en 2.3$ y te dan 40dias. el de spotify es de dos meses con banca por Colombia, si no tienes a nadie en Colombia, no te sirve ese. de ahi tambien saco canvas, y youtube por un mes.

buenas, tengo ambos metodos. 120 cada uno. 200 por los 2. no tengo reputacion aca, pero si tengo mi tienda online verificada. si gusta me escribes ..... el metodo combo plus es con pago legal, te salen las cuentas en 2.3$ y te dan 40dias. el de spotify es de dos meses con banca por Colombia, si no tienes a nadie en Colombia, no te sirve ese. de ahi tambien saco canvas, y youtube por un mes.

Hola!

Analizare la oferta, pero de momento me mantendré aún en búsqueda de algún método.

Saludos!

Envié mp.

Hola!

Aún busco otra opción de Spotify y Disney+

Saludos!

Hola!

Aún busco otra opción de Spotify y Disney+

Saludos

Hola, te enviaré mp.

Busco metodo de Netflix...ya que compré una guía y aún no doy con ese método... 🤡, quizás me toque dar mi valoración...
@Jorge VA
Pero estas seguro que el metodo de tu guia funciona, ahora mismo solo hay autopay, y paquetes conjunto otros servicios. yo no tengo de netflix, pero si analizamos la guia y sirve te guio ejej.

yo tambien busco metodos alguien con buenas reputacion escribir

Tengo método Spotify en 35 usd el mes puedes sacar muchas cuentas sin problema también tengo de prime 6 meses a 35 usd igual puedo enseñar primero sin ningún problema siempre y cuando sean gente con reputación

Tengo método Spotify en 35 usd el mes puedes sacar muchas cuentas sin problema también tengo de prime 6 meses a 35 usd igual puedo enseñar primero sin ningún problema siempre y cuando sean gente con reputación
como es posible baneado y sigue usando la cuenta con bam

Me uno a la busqueda de metodos

Hola!
Alguién vende el Método de Spotify de 2 meses, si es así me lo haga saber o si bien el de Crunchyroll!

Me uno a la búsqueda

Me uno a la búsqueda
Hola!
Alguién vende el Método de Spotify de 2 meses, si es así me lo haga saber o si bien el de Crunchyroll!
Me uno a la busqueda de metodos
yo tambien busco metodos alguien con buenas reputacion escribir
Busco metodo de Netflix...ya que compré una guía y aún no doy con ese método... 🤡, quizás me toque dar mi valoración...
@Jorge VA
buenas tengo lo que están buscando enviadme dm si están realmente interesados, (Mi método sirve para sacar cualquier cuenta de streaming que os pueda venir a la cabeza y mas cosas), saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás