Compra Busco metodo de VCC economicas (0,20 0,50 x VCC)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Decibel150

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
217
Porcentaje - 100%
27   0   0
La gente vende algo que puedes encontrar tú mismo.

Hay una aplicación llamada icard, que te permite crear tarjetas virtuales y configurar su nombre y saldo, como por ejemplo que sea de un único pago.

También hay otro método pero ahora mismo no recuerdo, editaré el comentario en cuanto me acuerde.

un saludo excepto a esas sanguijuelas que solo piensan en dinero.
 

theliso

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
358
Porcentaje - 97.5%
76   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien lo consiguio?
 

Martin Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
418
Porcentaje - 92.3%
36   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo buscando
 

Daniel Pabon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
89
Porcentaje - 100%
5   0   0
yo también lo necesito
 

Capani90

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
98
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola aún sigues buscando?
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.422
Porcentaje - 100%
1648   0   1
La gente vende algo que puedes encontrar tú mismo.

Hay una aplicación llamada icard, que te permite crear tarjetas virtuales y configurar su nombre y saldo, como por ejemplo que sea de un único pago.

También hay otro método pero ahora mismo no recuerdo, editaré el comentario en cuanto me acuerde.

un saludo excepto a esas sanguijuelas que solo piensan en dinero.
Un saludo a la gente que habla por hablar....

La aplicacion que dices iCard te da 2 vccs gratis el resto que quieras toca pagarlas a 1eur cada una, aparte solo te deja crear y tener 20 vccs, ya de ahi no te dejara mas, podes pedir que te incrementen el limite pero que vas a decir? que las queres para paypal? que las queres para netflix? seguramente no te incrementaran si no das una razon valida y seria, aparte es solo para paises europeos ya que requieren verificación por camara.

Actualmente no hay ninguna opcion (o por lo menos yo no conozco) que cuesten 0.2 0.5 las vccs, hay gratis pero de banco, hay de 1usd y pico pero de otros paises, hay de 2.5 pero de otros paises, mejor dicho opcion como decimos en Colombia con las tres BBB (Bueno, Bonito y Barato) no hay
 

Daniel Pabon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
89
Porcentaje - 100%
5   0   0
Un saludo a la gente que habla por hablar....

La aplicacion que dices iCard te da 2 vccs gratis el resto que quieras toca pagarlas a 1eur cada una, aparte solo te deja crear y tener 20 vccs, ya de ahi no te dejara mas, podes pedir que te incrementen el limite pero que vas a decir? que las queres para paypal? que las queres para netflix? seguramente no te incrementaran si no das una razon valida y seria, aparte es solo para paises europeos ya que requieren verificación por camara.

Actualmente no hay ninguna opcion (o por lo menos yo no conozco) que cuesten 0.2 0.5 las vccs, hay gratis pero de banco, hay de 1usd y pico pero de otros paises, hay de 2.5 pero de otros paises, mejor dicho opcion como decimos en Colombia con las tres BBB (Bueno, Bonito y Barato) no hay
exacto para uso europeo =( tienes alguna manera de crear la cuenta de alguna manera?
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.422
Porcentaje - 100%
1648   0   1

webo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
368
Porcentaje - 100%
25   0   0
Un saludo a la gente que habla por hablar....

La aplicacion que dices iCard te da 2 vccs gratis el resto que quieras toca pagarlas a 1eur cada una, aparte solo te deja crear y tener 20 vccs, ya de ahi no te dejara mas, podes pedir que te incrementen el limite pero que vas a decir? que las queres para paypal? que las queres para netflix? seguramente no te incrementaran si no das una razon valida y seria, aparte es solo para paises europeos ya que requieren verificación por camara.

Actualmente no hay ninguna opcion (o por lo menos yo no conozco) que cuesten 0.2 0.5 las vccs, hay gratis pero de banco, hay de 1usd y pico pero de otros paises, hay de 2.5 pero de otros paises, mejor dicho opcion como decimos en Colombia con las tres BBB (Bueno, Bonito y Barato) no hay
El problema es que para recibir esas 2 cuentas gratis te piden un numero telefónico donde no se puede cambiar el código de país.... ahi esta el problema de mi parte que soy de CR
 

JhonnBla

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
626
Porcentaje - 100%
76   0   0
La gente vende algo que puedes encontrar tú mismo.

Hay una aplicación llamada icard, que te permite crear tarjetas virtuales y configurar su nombre y saldo, como por ejemplo que sea de un único pago.

También hay otro método pero ahora mismo no recuerdo, editaré el comentario en cuanto me acuerde.

un saludo excepto a esas sanguijuelas que solo piensan en dinero.
tienes cuenta ya verificada para vender? si es asi te la compro
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.422
Porcentaje - 100%
1648   0   1
El problema es que para recibir esas 2 cuentas gratis te piden un numero telefónico donde no se puede cambiar el código de país.... ahi esta el problema de mi parte que soy de CR
el problema no es tanto el numero amigo, el problema es la verificacion por camara que te hacen....si fuera solo mandar unos documentos pues seria muy facil crearlas pero tengo entendido que hay que hacer verificacion con un agente en vivo
 

JhonnBla

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
626
Porcentaje - 100%
76   0   0
el problema no es tanto el numero amigo, el problema es la verificacion por camara que te hacen....si fuera solo mandar unos documentos pues seria muy facil crearlas pero tengo entendido que hay que hacer verificacion con un agente en vivo
correcto si alguien tiene cuenta ya verificada de icard me habla se lo compro o de privacy igual compro
 

webo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
368
Porcentaje - 100%
25   0   0
el problema no es tanto el numero amigo, el problema es la verificacion por camara que te hacen....si fuera solo mandar unos documentos pues seria muy facil crearlas pero tengo entendido que hay que hacer verificacion con un agente en vivo
En ese caso.... sigo buscando
 

bichoplus93

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
78
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la búsqueda de las VCC recargables
 

theliso

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
358
Porcentaje - 97.5%
76   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola saludos alguien consiguio vcc ?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba