Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
BUSCO MÉTODO PARA CAMBIAR DE PAÍS EN SPOTIFY
Autor
Lion IA
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno miren, yo soy de Perú y he creado cuentas Spotify con B1N de Ucrania, el problema es que se me queda el país en Ucrania y no puedo llevarlas a Perú ( País de donde soy ) más que nada el lío es por los clientes en las cuentas Familiares Premium.
NOTA: Al momento de crearla, no he usado VPN solo le he cambiado la banderita a Ucrania y listo.
El que tenga el método para solucionar esto, al PRIVADO, que me deje el precio y coordinamos.
era para que al inicio la crees con ip de ucrania o con ip de peru, ahi si te daba la opcion, nose si te sirva, pero trata de cambiarla a otro pais con vpn y luego volver a perú
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.