Busco micrófono para let's plays de Youtube

• Autor Autor Kraimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraimon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué micrófono me recomendáis para grabar mi voz? Generalmente sería para let's plays y a poder ser que no suba mucho de precio aunque eso puede depender ya.

Me gustaría que tuviese buena calidad de sonido y que no tenga que acercarme demasiado el micrófono para que se me oiga bien, aunque eso podría editarlo ya posteriormente.

Dinero pues diría que hasta unos 70 euros en un principio, aunque esto puede ser variable. Si pudierais recomendarme de distintos precios mejor, tanto más baratos como algo más caros.

Y si va incluido con unos auriculares pues también estaría bien aunque tengo entendido que suelen ser peores, pero al menos para mí sería más cómodo diría.

Como no sé mucho sobre esto, no sé que más factores hay que tener en cuenta para la compra de un micrófono.

Si esto no va aquí muévanlo por favor.

[MENTION=150716]Kraimon[/MENTION]

Se que se sale mucho de tu presupuesto, pero el micro mas usado por los youtubers extranjeros es este. Shure pg42 usb. Vale 200 euros, pero es un microfono bastante profesional. De hecho yo estoy grabando con un micro antiguo y sin duda alguna el mes que viene me comprare el shure que te mencione arriba.

Yo tengo el Audio Technica ATR2500, super recomendado le agregas un filtro pop y un shock mount y es el combo perfecto, también te recomedaria el Blue Yeti que es mas costoso pero realmente hay muy poca diferencia entre el Audio Technica y el Blue Yeti y con lo que te ahorras te compras los accesorios que te mencione anteriormente. :encouragement:

Yo uso el Samson Meteor no sé cuanto saldrá en Euros porque soy de Chile, pero haciendo más o menos la conversión según lo que valía el Euro hace unos meses serían unos 80 o 90 creo, quizás menos.

Yo uso el Samson C01U Pro, está entre 80 y 90 dólares. No es el mejor, pero si es muy bueno, y el precio también.

Y yo con un micrófono de 5 dolares :topsy_turvy:, aquí en Perú no venden esos micrófonos, tendría que comprarlos en traetelo.pe y sale un ojo de la cara.

te recomiendo at2020 usb de audiotechnica, yo tengo el de tarjeta de sonido pero ya te iria saliendo por mas de 200 euros en total el mio

Yo uso el Yeti blue, tiene excelente calidad y no se va mucho de presupuesto

[MENTION=150716]Kraimon[/MENTION]

Se que se sale mucho de tu presupuesto, pero el micro mas usado por los youtubers extranjeros es este. Shure pg42 usb. Vale 200 euros, pero es un microfono bastante profesional. De hecho yo estoy grabando con un micro antiguo y sin duda alguna el mes que viene me comprare el shure que te mencione arriba.

Buff, ese por ahora es bastante caro para mí la verdad. Casi prefiero tener uno antes que cueste menos aunque no descarto comprarlo en un futuro, cuando disponga de más dinero para estos gastos.

Yo tengo el Audio Technica ATR2500, super recomendado le agregas un filtro pop y un shock mount y es el combo perfecto, también te recomedaria el Blue Yeti que es mas costoso pero realmente hay muy poca diferencia entre el Audio Technica y el Blue Yeti y con lo que te ahorras te compras los accesorios que te mencione anteriormente. :encouragement:

Entonces, ¿dices que ese micrófono suena como el Blue Yeti? Oí hablar de este último y dicen que es muy bueno por lo que este micrófono sería una muy buena opción entonces.

Yo uso el Samson Meteor no sé cuanto saldrá en Euros porque soy de Chile, pero haciendo más o menos la conversión según lo que valía el Euro hace unos meses serían unos 80 o 90 creo, quizás menos.

Este también suena bien aunque lo que dicen de necesitar un software adicional no sé yo, aunque tendré en cuenta
Yo uso el Samson C01U Pro, está entre 80 y 90 dólares. No es el mejor, pero si es muy bueno, y el precio también.
Este que dices creo que casi elegiría el que dice el usuario mencionado arriba, Samson Meteor porque creo que encaja mejor con mis necesidades según leí en algunas partes de Internet.
te recomiendo at2020 usb de audiotechnica, yo tengo el de tarjeta de sonido pero ya te iria saliendo por mas de 200 euros en total el mio

Según Amazon me costaría unos 115 euros ese micrófono. Y al parecer es muy bueno.

Yo uso el Yeti blue, tiene excelente calidad y no se va mucho de presupuesto
Bueno, se sale bastante aunque tengo buenas referencias de él.

¡Gracias a todos por las respuestas! Me va a costar bastante decidirme con tantos micrófonos que me recomendáis, aunque creo que primero empezaría con uno que no costase demasiado.

Mientras tanto yo grabo con el celular 😕😕

espero pronto, que crezca un poco más mi canal poder comprarme uno

Este también suena bien aunque lo que dicen de necesitar un software adicional no sé yo, aunque tendré en cuenta

El Samson no usa software adicional, lo conectas y ya. :encouragement:

No es que sea bueno solo, no se usan para gameplays si no para locución, voces & instrumentos, y tiene muy buenos agudos.

El Samson no usa software adicional, lo conectas y ya. :encouragement:

No sé, leí algo sobre que era mejor tener un software adicional para que suene bien.

No es que sea bueno solo, no se usan para gameplays si no para locución, voces & instrumentos, y tiene muy buenos agudos.

¿Eso entonces dices que es muy bueno también para gameplays? ¿O pretendes decir que no es recomendado para eso?

¡Gracias por la recomendación! De ese tengo oído hablar la verdad.

No sé, leí algo sobre que era mejor tener un software adicional para que suene bien.

¿Eso entonces dices que es muy bueno también para gameplays? ¿O pretendes decir que no es recomendado para eso?

¡Gracias por la recomendación! De ese tengo oído hablar la verdad.

El Blue Yeti.

....
Blue Yeti

Quiero decir que si para eso es bueno, para solo voz osea gameplays es flipante.

Atrás