Busco moderadores para mi Foro

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas! Hace unos dias compre una foro aqui con una buena comunidad y una buena cantidad de visita al dia. Pienso que a esa comunidad que esta relacionada con el popular juego Fortnite se le puede sacar buen provecho, pero no puedo hacerlo solo.

Asi que si te interesa colaborar y de paso posiblemente lucrarte un poco, enviame un mensaje.

Gracias a los que me han contactado, la verdad estaba un poco estancado 😀

Hola Betas! Hace unos dias compre una foro aqui con una buena comunidad y una buena cantidad de visita al dia. Pienso que a esa comunidad que esta relacionada con el popular juego Fortnite se le puede sacar buen provecho, pero no puedo hacerlo solo.

Asi que si te interesa colaborar y de paso posiblemente lucrarte un poco, enviame un mensaje.
¿Todavía sigues necesitando moderadores?

aqui estoy

Estoy disponible 24 7

Estoy disponible 24 7
1611851909299.webp

Se que ha pasado tiempo, pero aun necesitas moderadores?