¿Los moderadores de Facebook pueden removerme como administrador de mi grupo?

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monedero

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, betas. Investigando un poco, leí que a varios miembros en el Foro, los moderadores dentro sus grupos de facebook les robaron la administración de los mismos. ¿Creen que sea verdad? Sé que Facebook dice que al creador original de un grupo no se le puede remover hasta después de un periodo de tiempo, pero al leer por aquí, algunos miembros afirmaron que les robaron la administración en cuestión de minutos. Tengo muchos moderadores en mis grupos, más de 500k. ¿Debería preocuparme?

Uhmm diría yo que sería una cuestión de compartir datos. Si por alguna razón haz compartido los datos de la cuenta administradora con algún moderador, puede ser. O quizás haber abierto algún enlace que te manden. Desde un punto de vista estricto me parece muy difícil siempre y cuando no tengan acceso a la cuenta administradora

Uhmm diría yo que sería una cuestión de compartir datos. Si por alguna razón haz compartido los datos de la cuenta administradora con algún moderador, puede ser. O quizás haber abierto algún enlace que te manden. Desde un punto de vista estricto me parece muy difícil siempre y cuando no tengan acceso a la cuenta administradora
muchas veces recibo mensajes privados con enlaces, de algunos miembros del grupo pero jamás les doy click

Atrás