- Desde
- 3 Nov 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de vbHispano, vengo adaptandome a esta nueva version de vb 4 y en la 3.8 se me hacia facil poder modificar el fondo del foro a transparente, pero aqui no logro encontrar tal vez sea por lo complejo del skin que uso o no lo se ...
esta es la imagen del espacio que busco en variables para poder modificarlo:
hay un color celeste .. yo puedo modificar el body_background a transparent pero si hago esto todo aparece de ese color celeste, al parecer hay otra capa por debajo del body_ground que tambien tiene este color celeste y no logro encontrarlo en variables .. ah ver si me ayudan ya que mi idea es tener el doc_background en una imagen y todo el fondo del foro transparente ..
saludos
esta es la imagen del espacio que busco en variables para poder modificarlo:
hay un color celeste .. yo puedo modificar el body_background a transparent pero si hago esto todo aparece de ese color celeste, al parecer hay otra capa por debajo del body_ground que tambien tiene este color celeste y no logro encontrarlo en variables .. ah ver si me ayudan ya que mi idea es tener el doc_background en una imagen y todo el fondo del foro transparente ..
saludos