Busco Monetizar Mi Pagina Con check Azul

• Autor Autor JoelSosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoelSosa

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Amigos!, Estoy queriendo monetizar mi pagina de Facebook, esto quiere decir que quiero invertir unos 1500USD en ella que incluya el cambio de NOMBRE, FANS y todo, de ahí que esa persona saque un porcentaje de las ganancias de ella. Si hay algún interesa y quien me pueda ayudar mandeme INBOX!.

Busco fans reales y gente seria

Saludos y Gracias

hola amigo!

leo tu post y no logro entender ( en buena ) que es lo que quieres realmente.
una cosa es monetizar tu fanpage y lo otro son acciones que quieres que haga alguien en tu fanpage para posteriormente monetizarla. entiendo bien?
para cambio de nombre he visto varias personas que cobran entre 20 a 25 usd para realizar el cambio de nombre. OJO no implica verificación (tanto check gris como check azul)

Fans: tienes de todo, en lo personal si vas a querer una campaña en Fb ads para generar Fans depende tanto de tus objetivos como del presupuesto que tengas.

creo que aclarando estos puntos te pueden ayudar mas claro!!!

un abrazo!

No tienes rango para negocios amigo.

No entendí bien, quieres monetizar y a la vez invertir, tienes tu pagina verficada pero quieres comprar fans "reales" y luego dices que saque un porcentaje de ganancias 😕

No entiendo nada :fatigue:

Yo tengo una pagina con check azul inactiva lo que quiero es hacerla grande y que genere buenas ganancias, yo quiero una persona que sepa hacer todo eso y reciba un porcentaje de las ganancias de la pagina hasta cierto tiempo,

Bienvenido al foro ,y te digo que no tienes rango para entrar a la sección de NEGOCIOS.

No tienes el rango necesario,cuando tengas rango,mándame un mensaje privado y empecemos.

No tengo el rango, pero ya hice una transacción de $2800 con un amigo del foro de aquí, y esta la constancia pero bueno deseo empezar lo antes posible y sin el rango no puedo hacer nada y entiendo a la gente del foro de acá, pero no tengo otro medio para comunicarme y pedir lo que estoy buscando