Busco network

• Autor Autor picuu14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

picuu14

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, vengo a hacerles una pregunta, miren tengo un canal en el cual subo un contenido un tanto especial... hace mas de 15 años que voy a la cancha a ver a mi equipo de futbol y vi varios usuarios subir videos de la hinchada cantando y tienen mas de 50.000 suscriptores y millones de visitas, yo al ir siempre nunca grabo nada pero obviamente al ver estos canales se me ocurrió hacerlo, lo positivo es que voy a la popular y la mayoría de los videos son de la platea (otro angulo) lo cual mi canal seria algo diferente a los demas (serian videos de otro angulo) y tal ves la gente se interese y llege a ese numero de suscriptores...

-La pregunta es, que network aceptaria este tipo de material??? (Video de la hinchada :V)
-Necesitaria una network que pague en paypal...

Gracias y espero su ayuda como siempre !

quiz grup para mejor es una de las mejores con machinima

net 80 o 90% no me acuerdo y paypal

quiz grup para mejor es una de las mejores con machinima

net 80 o 90% no me acuerdo y paypal
[MENTION=150718]picuu14[/MENTION] yo tengo uno igual... Si tenes millones de visitas lo podemos ver... Sino metete a QG porque ese contenido monetiza muy poco x las visitas que genera

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Quizgroup paga en paypal? creo que seria el adecuado entonces.

Quizgroup paga en paypal? creo que seria el adecuado entonces.
QG. No paga por PayPal lo hace x webmoney, tranfer bancaria, payoneer

Ah.. mm no se si me sirve mucho.. necesito por paypal, al menos que la transfer bancaria sea sin problemas, ya se que no sos de QG, pero si elijo transfer bancaria me pagaria a mi banco/tarjeta o tengo que abrir una cuenta en USA?

Ah.. mm no se si me sirve mucho.. necesito por paypal, al menos que la transfer bancaria sea sin problemas, ya se que no sos de QG, pero si elijo transfer bancaria me pagaria a mi banco/tarjeta o tengo que abrir una cuenta en USA?
Te lo paga a tu cuenta bancaria... Aca hay varios que lo tienen asi.

Cuantas visitas tenes x mes?

Te lo paga a tu cuenta bancaria... Aca hay varios que lo tienen asi.

Cuantas visitas tenes x mes?

Es un canal viejo que no lo usaba... es decir solo lo use 3 veces habia subido videos uno de 550.000 visitas otro de 260.000 creo y el otro de 10.000 algo asi, ahora que empieza el torneo voy a empezar a grabar todos los partidos, de todos modos en los torneos de verano pude grabar algunas cosas que ya las subi.. es un canal de 2 años que tenia tirado y como vi que hay varios usuarios que graban las tribunas y tienen mas de 50k de suscriptores y visitas de al menos 1 millon al mes o mas se me ocurrio usar ese canal para subir estos videos de cancha, ya el canal era de eso..

Con respecto a lo otro como ambos somos argentinos te pregunto, por ejemplo mi banco es ICBC, yo tengo una cuenta bancaria ahí, vos decis que con QG me envian el dinero a esa cuenta directamente x mas que yo sea argentino? Espero tu respuesta y gracias.

Es un canal viejo que no lo usaba... es decir solo lo use 3 veces habia subido videos uno de 550.000 visitas otro de 260.000 creo y el otro de 10.000 algo asi, ahora que empieza el torneo voy a empezar a grabar todos los partidos, de todos modos en los torneos de verano pude grabar algunas cosas que ya las subi.. es un canal de 2 años que tenia tirado y como vi que hay varios usuarios que graban las tribunas y tienen mas de 50k de suscriptores y visitas de al menos 1 millon al mes o mas se me ocurrio usar ese canal para subir estos videos de cancha, ya el canal era de eso..

Con respecto a lo otro como ambos somos argentinos te pregunto, por ejemplo mi banco es ICBC, yo tengo una cuenta bancaria ahí, vos decis que con QG me envian el dinero a esa cuenta directamente x mas que yo sea argentino? Espero tu respuesta y gracias.
Tenés varios caminos que podes hacer.

Por un lado preguntar en banco que necesidad para recibis plata de rusia (GQ).
La otra es crear una cuenta en Uruguay y dejar todo fuera de radar [emoji6]

Lo bueno de QG que vas a poder tramitar tu payoneer y declararla ahi para que te carguen la tarjeta y el dia de mañana secar dolar billete en colonia o cuando lo reestablezcan en ARG.

Depende del monto.