Busco opinión: ¿Veríais viable este tipo de fondo privado?

• Autor Autor Soenli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soenli

Soenli

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Busco opinión: ¿veríais viable este tipo de fondo privado?​

Buenas a todos,
llevo un tiempo gestionando mis propias estrategias de inversión digital (nada de trading ni apuestas, sino algo más estable y de rendimiento mensual).
Me está funcionando bien, y estoy valorando la idea de abrir un fondo privado y cerrado, solo entre usuarios con un itrader de +50 y sin negativas ni neutras, con una rentabilidad objetivo del 10% mensual.

Quiero dejar claro que la idea no es captar dinero, sino valorar si tendría sentido hacerlo de forma transparente, controlada, y sobre todo ayudar a otros a generar más con algo que a mí me funciona.

La propuesta sería simple:
  • Rentabilidad objetivo: 10% mensual.
  • Rentabilidad mínima: 5 %.
  • Si el rendimiento pasa del 10 %, el extra se repartiría 70% para los participantes y 30% para mí como gestor.
  • Ciclos de 30 días, capital limitado y todo con máxima transparencia en una hoja de Google Sheets, donde se verían resultados, capital total, rentabilidad semanal y ciclos anteriores.
  • Sin mencionar la plataforma ni el método exacto, por motivos de seguridad y privacidad.
Me gustaría saber cómo lo veríais vosotros en el contexto del foro:
  • ¿Creéis que tendría buena recepción o lo verían con desconfianza?
  • ¿Cómo lo enfocaríais para que sea percibido como serio y seguro?
  • ¿Alguna idea o mejora para que la propuesta sea más útil y clara para los demás?
  • Y sobre todo, ¿hasta qué punto este tipo de iniciativa sería bien vista dentro de las normas del foro?
Agradezco opiniones sinceras, críticas incluidas 😅
La intención principal es compartir algo que funciona y ayudar, no captar dinero de nadie.

No, no lo vería viable. Un usuario español con mucho itrader hace como 10 años o más se llevó como 1 millón de dólares y ya no permiten este tipo de inversiones mágicas, se borran dichos temas.

Por mucho gestor que seas el dinero que gestionarás será el de la gente por tanto acabarías captándolo, no vas a regalar tu dinero a la gente porque si...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.