Busco opiniones sobre CloudFlare y MaxCDN

• Autor Autor SkyArg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SkyArg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Les comento que en unas semanas voy a lanzar un sitio nuevo (mi primer sitio) y estoy poniendo todo a punto.
El sitio no usa ningún framework pesado, está hecho en Laravel "a mano". Aún así quisiera optimizar al máximo el tiempo de carga, y sobre todo agregar un poco de seguridad.

Según lo que leí en la publicación que dejo abajo, CloudFlare hace lo que yo busco, ya que MaxCDN es solo un CDN, mientras que CloudFlare es un filtro completo.

Ahora mi pregunta es, para aquellos que tengan experiencia actual (2015/2016) con CloudFlare, pueden informarme si son ciertas estas cosas:

1- Puedes ver que las visitas bajan considerablemente sin saber porqué.
2- La publicidad que tengas con Adsense o cualquier otro proveedor que use javascript puede desaparecer o no contabilizar los clicks que hagan los usuarios.
3- Tu sitio puede quedarse offline porque tu proveedor de hosting banee la IP de CloudFlare (recuerda que ya todas las visitas te llegarán a través de CloudFlare, por lo que si tienes muchas visitas desde la misma IP tu hosting podría interpretarlo como un ataque).

Además también leí en otro lugar que CloudFlare tiene caídas bastante frecuentes, que por su función de intermediario, hace que todo el sitio quede offline.

Sin más, espero sus opiniones y experiencias sobre el tema.

Saludos,
SkyArg.

Fuente: http://www.muyamba.com/cloudflare-vs-maxcdn-cual-elegir-para-mejorar-tu-web/

Me interesa el tema de Cloudflare. A ver si alguien cuenta su experiencia.

Lo de offline me ha estado pasando unas cuantas veces a la semana, por culpa de cloudflare mis sitios quedan off, pero lo bueno que no dura mas de 10 minutos y es en horas de poco trafico, pero me ha pasado en las ultimas semanas mas veces, antes iba todo bien algo raro a pesar que mis servidores andan perfecto ultimamente

LLevo utilizando cloudflare ya meses y todo perfecto. He tenido muchas caídas de servidor y por el cache de cloudflare no afecto las visitas. El CDN te lo recomiendo si lo que quieres montar es un blog, pero para paginas con muchas visitas es mejor cloudflare.

Atrás