Busco opiniones sobre el servicio de hosting ofrecido por la empresa Sered.

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jacc2011

jacc2011

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas,

Desearía que alguien con experiencia previa en el uso del servicio de hosting que brinda la empresa sered me de su opinión y experiencia respecto al mismo.

Tengo una semana alojando un proyecto en su etapa inicial con ellos y el acceso a la base de datos y editor de wordpress es una pesadilla. Lento, no carga, etc.

Tengo proyectos alojados en godaddy y banahosting y van de maravilla. Quise hacer una prueba con esta empresa y hasta el momento no me resulta.

¿Qué tal les ha ido a ustedes con ellos?.

Saludos betas,

Desearía que alguien con experiencia previa en el uso del servicio de hosting que brinda la empresa sered me de su opinión y experiencia respecto al mismo.

Tengo una semana alojando un proyecto en su etapa inicial con ellos y el acceso a la base de datos y editor de wordpress es una pesadilla. Lento, no carga, etc.

Tengo proyectos alojados en godaddy y banahosting y van de maravilla. Quise hacer una prueba con esta empresa y hasta el momento no me resulta.

¿Qué tal les ha ido a ustedes con ellos?.

Hasta donde se, Sered te pierde las webs en migraciones no tienen un buen manejo de las contingencias.

A veces se pone lento, y eso que tengo un mínimo de 2 mil visitas al mes

Por lo visto, mi conclusión luego de los primeros 30 días será la de migrar ese proyecto en etapa inicial a mis hosting habituales. Por eso nunca pago suscripciones anuales, siempre intento verificar calidad mediante suscripciones de prueba o pago mensual. Gracias por sus respuestas.

Por lo visto, mi conclusión luego de los primeros 30 días será la de migrar ese proyecto en etapa inicial a mis hosting habituales. Por eso nunca pago suscripciones anuales, siempre intento verificar calidad mediante suscripciones de prueba o pago mensual. Gracias por sus respuestas.
Es para shared hosting, VPS o dedicated?
Si es para probar estoy haciendo un experimento con https://www.hostika.lt/en/vps/ y brindan una buena atención (domino parcial de Ingles es necesario) Primer año dan un descuento fuerte

Yo estuve con varios hosting hasta entontrar uno decente en cuanto relacion de precio y calidad. Te recomiendo webempresa. Tiene varios planes para todo tipo de proyectos. Nunca se me cayó el servidor y siempre dan respuestas rápidas.

Ganate $ 95 USD participado en un sorteo. Instrucciones en https://forobeta.com/temas/ganate-95-usd-por-descargar-una-app-gratis.774512

Es para shared hosting, VPS o dedicated?
Si es para probar estoy haciendo un experimento con https://www.hostika.lt/en/vps/ y brindan una buena atención (domino parcial de Ingles es necesario) Primer año dan un descuento fuerte

Compartido. Ya he chequeado la página de webempresa. También tienen un blog con información interesante. Gracias por la referencia. Será mi próxima compañía de servicios de hosting a poner a prueba.

Yo con Sered no he tenido problemas, de hecho, he necesitado ayuda que no entraba en los servicios contratados, y me han ayudado gratis. Por otro lado me gustaría comentar que no utilizo el hosting para contratar los dominios, nunca me ha parecido buena idea. Utilizo DonDominio, que además regala el Whois.