Busco opiniones sobre mi web

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Veo la web muy limpia y bien redactada además de estructurada en los menús, por mi esta buena la web :star2:

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
El diseño me gusto mucho, el header le quede bien por el tipo de web que es, toda la información clara y organizada. Mucho éxito!

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Te quedo muy bien amigo, El diseño me gusto :eek:

Suerte :encouragement:

lazaroliria

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2013
Hola, mi opinión es:

Cuando entro a un sitio que ofrecen servicios, lo primero que me interesa saber es "Que servicios ofrecen", y luego... "Quienes han confiado en ustedes, portfolio"; basándome en esos dos puntos, entonces acciono a contactarlos en caso de que quede convencido; esta bien estructurada, pero la perfección en la "comunicación gráfica/web" aveces está en mover algunos elementos.

Yo debajo del menú pusiera los servicios, luego los clientes y luego el slideshow de "valores". >> Aveces los slideshows fullscreen a pesar de verse muy bien en las versiones móviles hacen que el sitio no se aprecie tan bien; lo demás esta muy limpio hermano.

También: redes sociales tienen?, en caso de que no, es importante tenerlas por el marketing... Y el teléfono e email es bueno en vez de ponerlo en el footer, sacar un espacio en el header o en la zona que primero se imprime al cargar el sitio cuando entramos.

Recuerda que encontrar el matrimonio entre lo estético y lo funcional es lo que hace que un sitio tenga una excelente experiencia de usuario.

Saludos.

Última edición:

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
se ve muy bien y limpio, saludos y suerte con el proyecto

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mucha suerte, me ha gustado la dedicación que le has puesto

pablo22292

Beta
Desde
28 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena la pagina ,muy limpia y bien redactada

droiderking

Curioso
Desde
7 Ago 2011
Hola, evalué vuestra página tomando en cuenta sólo el diseño, no tuve tiempo de leer los contenidos.

En general la página no se destaca sobre otras, es una más, no me impactó, las imágenes son su punto débil, creo que deberían mejorarla en ese aspecto.

Estructuralmente es clara, tiene todo bien ordenado indica de manera precisa cuales son vuestros servicios y luce muy bien el portfolio.

Lo que no luce bien es la sección Empresa, las imágenes son pequeñas y poco atractivas. Esa imágen satelital no aporta nada. No transmite una buena imagen por ejemplo, ¿Qué tiene que ver un edificio con vuestra experiencia como consultores? Expertos en Huelva ilustrada con un mapa solo me dice que están en Huelva, pero que hay acerca de los expertos ... Solo vuelven a hablar bien de ustedes en el texto y a mencionar nuevamente cuales son vuestros servicios sin hablar del background de los expertos.

La info acerca de su director esta bien pero al no hablar del staff en Equipo y Metodología, parece un emprendimiento unipersonal.

Lo que no me gustó nada es esa tienda que colocan en el footer, le resta puntos a lo que es servicio de consultoría, si no la pueden quitar tendrían que pensar en alguna opción como para dirigir tráfico hacia allí, pero que no quite brillo a vuestra consultora. Así como está queda fatal.

Tal vez luego profundice con respecto a los contenidos y el Blog.

Saludos.

Lupe

Beta
Redactor
Desde
21 Nov 2013
Me gusto mucho, como si todo encajara
saludos :p7: