Hola, evalué vuestra página tomando en cuenta sólo el diseño, no tuve tiempo de leer los contenidos.
En general la página no se destaca sobre otras, es una más, no me impactó, las imágenes son su punto débil, creo que deberían mejorarla en ese aspecto.
Estructuralmente es clara, tiene todo bien ordenado indica de manera precisa cuales son vuestros servicios y luce muy bien el portfolio.
Lo que no luce bien es la sección Empresa, las imágenes son pequeñas y poco atractivas. Esa imágen satelital no aporta nada. No transmite una buena imagen por ejemplo, ¿Qué tiene que ver un edificio con vuestra experiencia como consultores? Expertos en Huelva ilustrada con un mapa solo me dice que están en Huelva, pero que hay acerca de los expertos ... Solo vuelven a hablar bien de ustedes en el texto y a mencionar nuevamente cuales son vuestros servicios sin hablar del background de los expertos.
La info acerca de su director esta bien pero al no hablar del staff en Equipo y Metodología, parece un emprendimiento unipersonal.
Lo que no me gustó nada es esa tienda que colocan en el footer, le resta puntos a lo que es servicio de consultoría, si no la pueden quitar tendrían que pensar en alguna opción como para dirigir tráfico hacia allí, pero que no quite brillo a vuestra consultora. Así como está queda fatal.
Tal vez luego profundice con respecto a los contenidos y el Blog.
Saludos.