⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando un pack de perfiles de facebook, es decir cada usuario y contraseña. La idea del pack es de un minmo de 100 cuentas de facebook. No busco ningun otro requisito, solo que este opertativas.
Me parece que le falta un poco a este topic, es decir deci busco perfiles con minimo 1.000 Amigos reales, 200 suscriptores porque puedo crearme una cuenta ahora mismo y vendértela
Me parece que le falta un poco a este topic, es decir deci busco perfiles con minimo 1.000 Amigos reales, 200 suscriptores porque puedo crearme una cuenta ahora mismo y vendértela
Por eso pido gran cantidad a bajo precio. Si tuviera la necesidad de que sean con espeficaciones, entonces el precio seria mas caro. Espero respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.