Compra Busco Pack de Perfiles de Facebok

• Autor Autor morkotopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

morkotopo

morkotopo

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +169 / =1 / -1
Hola, estoy buscando un pack de perfiles de facebook, es decir cada usuario y contraseña. La idea del pack es de un minmo de 100 cuentas de facebook. No busco ningun otro requisito, solo que este opertativas.

Saludos

Me parece que le falta un poco a este topic, es decir deci busco perfiles con minimo 1.000 Amigos reales, 200 suscriptores porque puedo crearme una cuenta ahora mismo y vendértela

Me parece que le falta un poco a este topic, es decir deci busco perfiles con minimo 1.000 Amigos reales, 200 suscriptores porque puedo crearme una cuenta ahora mismo y vendértela

Sinceramente no me importa la cantidad de subscriptores y todo eso, simplemente que tengan foto de perfil y esten creadas hace por lo menos 10 dias.

Sinceramente no me importa la cantidad de subscriptores y todo eso, simplemente que tengan foto de perfil y esten creadas hace por lo menos 10 dias.
Ok gracias por tu respuesta!

Por eso pido gran cantidad a bajo precio. Si tuviera la necesidad de que sean con espeficaciones, entonces el precio seria mas caro. Espero respuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás