Compra Busco pagina de facebook y verificarlo

• Autor Autor suchozuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

suchozuco

suchozuco

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguidores
20000
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola Betas.
Estoy buscando crear una pagina como esta : https://www.facebook.com/JuwaSlotsofficial

Se trata de slots y sweepstakes.

No tengo mucho entendimiento del tema de paginas de facebook pero veo que la del ejemplo esta verificada .
Necesito una pagina con nombre parecido a ese y verificarlo para lograr mayor veracidad con mis futuros clientes.
Dejarme id de telegram o whatssapp al privado si puede proveerme con lo que estoy buscando.
Pago $50 si me entrega la pagina con el nombre que quiero y lo de la verificacion me lo explicara y arreglaremos otro precio.
Saludos.

DEJO CONSTANCIA QUE ESTOY HACIENDO NEGOCIOS CON EL COMPAÑERO DE UNA PAGINA DE FACEBOOK, CON EL NOMBRE QUE EL ME SOLICITO, UNA VEZ TERMINADO EL NEGOCIO DEJAREMOS DICHO POR ACA Y PROCEDEREMOS A CALIFICAR

Vamos a iniciar
DEJO CONSTANCIA QUE ESTOY HACIENDO NEGOCIOS CON EL COMPAÑERO DE UNA PAGINA DE FACEBOOK, CON EL NOMBRE QUE EL ME SOLICITO, UNA VEZ TERMINADO EL NEGOCIO DEJAREMOS DICHO POR ACA Y PROCEDEREMOS A CALIFICAR
Hago una aclaracion para que quede claro.
La pagina me la entrega coin el nombre Juwa Slot , vacia y sin ninguna foto ni publicaciones . Asi la puedo empezar a trabajar de 0.

Vamos a iniciar

Hago una aclaracion para que quede claro.
La pagina me la entrega coin el nombre Juwa Slot , vacia y sin ninguna foto ni publicaciones . Asi la puedo empezar a trabajar de 0.
Pagina entregada como se acordó, procedo a dejar calificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.