Busco Páginas chinas - Ropa barata o clones baratas

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hace unos días vi que alguna personas en varios grupos en facebook han compartido productos chinos como calzado clon como Nike, Adidas, Puma etc. productos totalmente clones, ahora mi duda es ¿Alguien conoce alguna página donde vendan calzado clon totalmente baratos y obviamente que no sean scam?, también estoy buscando ropa como trajes de baño, camisas etc. Páginas que no sean como Aliexpress, td, focal, panda, rosegal. ¿Alguien conoce algunas? Serían tan amables de compartirlas, siempre y cuando no sean scam.
Gracias y buen día :encouragement:

Aliexpress, yo ahí compro Nike,Vans y Adidas por 20-40 euros :encouragement:

yo tambien me uno a la peticion, ya que si he visto que muchos hablan de ropa y calzado clones pero nadie comenta bien que paginas son las mas seguras, en Aliexpress no he podido encontrar a ese precio que comentas [MENTION=14303]juanma[/MENTION] o bueno no se si por mi pais

En Aliexpress es donde encuentras buenas replicas, el chiste es buscar y buscar hasta encontrar bien lo que quieres, pero hay si te arriesgas porque si no te llega y si te toca un vendedor que se hace menso, no hacen nada. 😕
Por eso ya mejor compro en ebay un poquitin mas caro pero siempre se que me hacen valido el reembolso, pero en ebay no hay replicas :/

En Aliexpress es donde encuentras buenas replicas, el chiste es buscar y buscar hasta encontrar bien lo que quieres, pero hay si te arriesgas porque si no te llega y si te toca un vendedor que se hace menso, no hacen nada. 😕
Por eso ya mejor compro en ebay un poquitin mas caro pero siempre se que me hacen valido el reembolso, pero en ebay no hay replicas :/

No hacen nada si no abres disputa.
Yo tuve un problema con un vendedor y Ali Express me regreso el dinero.
Con otro vendedor tuve otro problema y me hizo un reembolso directo a mi cuenta de WebMoney.

No hacen nada si no abres disputa.
Yo tuve un problema con un vendedor y Ali Express me regreso el dinero.
Con otro vendedor tuve otro problema y me hizo un reembolso directo a mi cuenta de WebMoney.

Depende del vendedor como ya dije, hay algunos que si te lo devuelven y otros no, pero también por eso hay que fijarse en la reputación y tiempo del vendedor ya que uno al que le compre tenia poco tiempo y pocas ventas pero 100% positivo, y le compre algo de alrededor de 100 dolares lo cual no me llego,pero en el numero de rastreo aparecía que si lo habían enviado pero a mi país nunca llego, abrí disputa y contacte aparte con el soporte de alixpress lo cual nunca me resolvieron el caso y ni a ellos el vendedor le contestaba y estuve así como 6 meses pero de eso ya tiene como 2 años, y en la otra ocasión pedí un reembolso y tampoco me lo dieron aunque no le hice mucho caso ya que era menos de 2 dolares, pero bueno esas fueron mis experiencias pero quiero aclarar que he comprado muchisimas cosas en Aliexpress desde cosas que van mas de los 200 dolares hasta de cosas de 1 dolar y de todas esas veces solo 2 no me dieron el rembolso así que de que son fiables si lo son pero hay que tener paciencia y ponerse a checar :encouragement:

...y le compre algo de alrededor de 100 dolares lo cual no me llego,pero en el numero de rastreo aparecía que si lo habían enviado pero a mi país nunca llego, abrí disputa y contacte aparte con el soporte de alixpress lo cual nunca me resolvieron el caso y ni a ellos el vendedor le contestaba y estuve así como 6 meses pero de eso ya tiene como 2 años,

Tengo comprando hace como un año, no se antes pero ahora las cosas funcionan de este modo:
1. El dinero lo retiene Ali Express y no se lo da al vendedor hasta que confirmes que el producto llego.
2. Al igual que en PayPal hay un plazo establecido para resolver cada caso. No recuerdo exactamente cuando tiempo es, pero no pasa del mes.
3. Si el vendedor no responde al igual que en PayPal ganas la disputa y se hace el reembolso de forma automática.

SofiaXJ dijo:
...y en la otra ocasión pedí un reembolso y tampoco me lo dieron aunque no le hice mucho caso ya que era menos de 2 dolares, pero bueno esas fueron mis experiencias
Yo les pido el reembolso amablemente pero en dejándoles muy claro que voy a darles puntuación negativa y que voy a dejar un comentario diciendo que son estafadores para que nadie les compre. Con eso basta para que me den el reembolso.

SofiaXJ dijo:
pero quiero aclarar que he comprado muchisimas cosas en Aliexpress desde cosas que van mas de los 200 dolares hasta de cosas de 1 dolar y de todas esas veces solo 2 no me dieron el rembolso así que de que son fiables si lo son pero hay que tener paciencia y ponerse a checar :encouragement:

Es como todas las tiendas online, también he comprado varias cosas de diferentes precios. Aunque al igual que tu, solo compro a vendedores que tengan muchas ventas y calificaciones positivas. A los nuevos vendedores no les compro nada.

Los que compran de Aliexspres, ¿De donde compran ellos?

Atrás