Compra Busco paquetes de enlaces de calidad (COMPRA MASIVA)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarceFX Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Porcentaje - 100%
101   0   0
Hola,

Estoy buscando enlaces de calidad de diversas temáticas, aunque suelen variar bastante, con lo que busco enlaces que cumplan los siguientes criterios:

• Poco enlaces salientes en la URL donde se ubica el enlace.
  • Blogs con IP española o geolocalizados en España. Vale si tienes buenos resultados en Google.es.
  • No busco enlaces en el footer ni que se repitan por todo el sitio.
  • Preferentemente, que permitan añadir algo de texto. Por ejemplo, en una barra lateral o similar.
  • Sitios webs con enlaces reales y perfil de enlaces más o menos limpio.
  • Algo de autoridad. Tampoco me gustan los sitios creados ayer con el único fin de vender enlaces.

Aunque me gustaría encontrar paquetes para ir pidiendo según necesidades, cualquier enlace que cumpla esos criterios podría irme bien.

Gracias

Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 98.9%
260   3   0
Hola,

Estoy buscando enlaces de calidad de diversas temáticas, aunque suelen variar bastante, con lo que busco enlaces que cumplan los siguientes criterios:

• Blogs con IP española o geolocalizados en España. Vale si tienes buenos resultados en Google.es.
  • Preferentemente, que permitan añadir algo de texto. Por ejemplo, en una barra lateral o similar.
  • Algo de autoridad. Tampoco me gustan los sitios creados ayer con el único fin de vender enlaces.

Aunque me gustaría encontrar paquetes para ir pidiendo según necesidades, cualquier enlace que cumpla esos criterios podría irme bien.

Gracias

En segundos sale un MP. :eek:nthego:

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Porcentaje - 100%
590   0   0
te mande un PM con una propuesta

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Porcentaje - 100%
401   0   0
Hola,

Gracias

Para que temas buscas?

Enviado desde mi XT925

MarceFX

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2011
Porcentaje - 100%
101   0   0
Perdonad la tardanza en responder a los privados. Esto de las vacaciones... ¡Seguimos buscando enlaces y reseñas! :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.