Se solicita Busco PATROCINADORES para viaje TOMORROWLAND 2015

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Retroalimentación: +129 / =0 / -1

Buenas a todos, voy a intentar explicarme lo mas claro posible.

Antes de nada aclarar que NO ESTOY PIDIENDO DINERO para el viaje. El viaje ya esta pagado como veréis a continuación.

Estoy buscando un tipo de socios para una vez vaya al viaje se encarguen de:

* Montar una serie de vídeos que YO grabaré en TOMORROWLAND
** Diferentes zonas
** El viaje en avión con el Global Journey
** Zonas de comida
** Mi estancia en el Camping (Fabolous Easy Tent)
** Zona VIP en la fiesta de Bienvenida
** Y mucho mas...

* Hacer RTS MASIVOS sobre las fotos que vaya subiendo a TWITTER/FACEBOOK para ir ganando seguidores tanto en YOUTUBE como en TWITTER/FACEBOOK para que luego el vídeo llegue a mas gente.

* Otras ideas que se os puedan ocurrir para dar publicidad al vídeo.

Básicamente busco 1 persona PROFESIONAL que se encargue de la edición de los vídeos y 5 MÁXIMO que se encarguen de hacer RTS a las fotos que vaya subiendo a Twitter.

¿Que ganan los patrocinadores con esto?

* Los patrocinadores pueden poner su publicidad en los créditos de los vídeos.
* Se añadirá en la descripción del vídeo las direcciones de los patrocinadores (Redes sociales, webs...)
* El patrocinador encargado de la edición de los vídeos se llevará un 20% de los ingresos de los 2 primeros meses con ADSENSE.
* Los patrocinadores que se encarguen de los RTS se llevarán un 5% cada uno (25% en total) de los ingresos de los 2 primeros meses con ADSENSE.

Pido seriedad...

El viaje comienza el día 23 de Julio y volveré el día 27 de Julio. El material se entregara desde el día 28 de Julio en adelante.

Prueba del pago del viaje. Como veis esta ya pagado y espero los primeros papeles de los vuelos y mas información a principios de JUNIO.

Cualquier duda podéis ponerla en este mismo post, o contactarme por Privado.

5% por dar a conocer tu video es muy poco, tendría que dedicarle full y quemar mis cuentas para llevarte la mayor cantidad de traffico para que al final reciba solo 5%.

Mi humilde opinion

Tienes un estimado de ganancias para esos 2 meses?
Cuántas visitas tiene su sitio al mes y cuánto genera mensualmente con adsense?

Tienes un estimado de ganancias para esos 2 meses?
Cuántas visitas tiene su sitio al mes y cuánto genera mensualmente con adsense?

Es una cuenta nueva de Youtube. Sin ganancias.

Se aceptan sugerencias. Tenemos tiempo hasta FINALES DE JULIO para pensar como hacerlo.

Opino lo mismo :ambivalence:

Todo en esta vida es negociable.

5% por dar a conocer tu video es muy poco, tendría que dedicarle full y quemar mis cuentas para llevarte la mayor cantidad de traffico para que al final reciba solo 5%.

Mi humilde opinion

Todo en esta vida es negociable.

Última edición:
a mi me parece muy poco porcentaje en cuanto a los que editan el video...
yo acepto el 20% que dices pero por 6 meses las ganancias...

un saludo

a mi me parece muy poco porcentaje en cuanto a los que editan el video...
yo acepto el 20% que dices pero por 6 meses las ganancias...

un saludo

Bien... 6 meses me parece bien.

Eso si... traere MUCHOS videos eh? 😛.

Última edición:
tu ganancia tu ya la conoces :welcoming:
asi que no te hagas la victima 😀

Edite el mensaje, porque pensaba que te referias a un 20% por hacer los RTS MASIVOS... si tengo que pagar eso a 5 personas es un 100% de las ganancias... no se podría :encouragement:

Los 6 meses me parecen bien.

Vendría con Intro... etc...

Te paso una idea.. NO se si sirva... pero podrias poner el anuncio en fiveer o aqui aplicando el mismo metodo.. algo como hago una video dedicatoria (con el logo de tu web) por tan solo 10$.

Yo podría enviar trafico a los vídeos no se si te interese :encouragement:

Te paso una idea.. NO se si sirva... pero podrias poner el anuncio en fiveer o aqui aplicando el mismo metodo.. algo como hago una video dedicatoria (con el logo de tu web) por tan solo 10$.

No es mala idea llevar un rotulador y publicar una imagen allí con una dirección web o de red social. Lo pensare.

- - - Actualizado - - -

Yo podría enviar trafico a los vídeos no se si te interese :encouragement:

Claro, de eso se trataría enviar trafico generar visitas y ganancias

Entonces me apunto déjame tus datos por mp para contactarnos

Yo tengo una cuenta Twitter de música electrónica con 22K Followers, si te interesa ya sabes :encouragement:

No es mala idea llevar un rotulador y publicar una imagen allí con una dirección web o de red social. Lo pensare.

- - - Actualizado - - -

Claro, de eso se trataría enviar trafico generar visitas y ganancias

Mira man, podrás tener la mejor tematica juvenil del momento (Tomorrowland) y los mejores videos editados, pero sin que alguien los de a conocer, no te sirven de mucho.

Por eso el 5% o 25% por dar a conocer es muy poco, yo tengo varias cuentas de millones de seguidores en Twitter, pero quemarlas para recibir un % bajo de un dinero que no se sabe ni cuanto sera es complicado.

Tambien recuerda que adsense no paga igual por el trafico organico que por el trafico que proviene de redes sociales, osea, te podre mandar miles de millones de visitas, adsense no te las pagara igual que si ya tuvieras la pagina montada y todo fuera organico

Te recomendaria mas que buscaras un socio con un blog ya sea dedicado a eso o que pueda manejar la tematica, que te garantice que pueda posicionar tus videos en forma de articulos en su blog en las primeras keys de google y ahi si hablarias de una buena ganancia

Entonces me apunto déjame tus datos por mp para contactarnos

Tienes un MP

Yo tengo una cuenta Twitter de música electrónica con 22K Followers, si te interesa ya sabes :encouragement:

Que trafico mas o menos mueves? Estaría buscando grandes movimientos.

Ya tuve un blog de TomorrowLand y casi me denuncian por 100.000 dolares 🙄

Lo que busco es ganar dinero "rapido" con varios videos que tendrán muy buena repercusión al celebrarse el festival recientemente.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.