🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes un estimado de ganancias para esos 2 meses?
Cuántas visitas tiene su sitio al mes y cuánto genera mensualmente con adsense?
Opino lo mismo :ambivalence:
5% por dar a conocer tu video es muy poco, tendría que dedicarle full y quemar mis cuentas para llevarte la mayor cantidad de traffico para que al final reciba solo 5%.
Mi humilde opinion
a mi me parece muy poco porcentaje en cuanto a los que editan el video...
yo acepto el 20% que dices pero por 6 meses las ganancias...
un saludo
Bien... 6 meses me parece bien.
tu ganancia tu ya la conoces :welcoming:
asi que no te hagas la victima 😀
Te paso una idea.. NO se si sirva... pero podrias poner el anuncio en fiveer o aqui aplicando el mismo metodo.. algo como hago una video dedicatoria (con el logo de tu web) por tan solo 10$.
Yo podría enviar trafico a los vídeos no se si te interese :encouragement:
No es mala idea llevar un rotulador y publicar una imagen allí con una dirección web o de red social. Lo pensare.
- - - Actualizado - - -
Claro, de eso se trataría enviar trafico generar visitas y ganancias
Entonces me apunto déjame tus datos por mp para contactarnos
Yo tengo una cuenta Twitter de música electrónica con 22K Followers, si te interesa ya sabes :encouragement:
Mira man, podrás tener la mejor tematica juvenil del momento (Tomorrowland) y los mejores videos editados, pero sin que alguien los de a conocer, no te sirven de mucho.
Por eso el 5% o 25% por dar a conocer es muy poco, yo tengo varias cuentas de millones de seguidores en Twitter, pero quemarlas para recibir un % bajo de un dinero que no se sabe ni cuanto sera es complicado.
Tambien recuerda que adsense no paga igual por el trafico organico que por el trafico que proviene de redes sociales, osea, te podre mandar miles de millones de visitas, adsense no te las pagara igual que si ya tuvieras la pagina montada y todo fuera organico
Te recomendaria mas que buscaras un socio con un blog ya sea dedicado a eso o que pueda manejar la tematica, que te garantice que pueda posicionar tus videos en forma de articulos en su blog en las primeras keys de google y ahi si hablarias de una buena ganancia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?