Buenas a todos, voy a intentar explicarme lo mas claro posible.
Antes de nada aclarar que NO ESTOY PIDIENDO DINERO para el viaje. El viaje ya esta pagado como veréis a continuación.
Estoy buscando un tipo de socios para una vez vaya al viaje se encarguen de:
* Montar una serie de vídeos que YO grabaré en TOMORROWLAND
** Diferentes zonas
** El viaje en avión con el Global Journey
** Zonas de comida
** Mi estancia en el Camping (Fabolous Easy Tent)
** Zona VIP en la fiesta de Bienvenida
** Y mucho mas...
* Hacer RTS MASIVOS sobre las fotos que vaya subiendo a TWITTER/FACEBOOK para ir ganando seguidores tanto en YOUTUBE como en TWITTER/FACEBOOK para que luego el vídeo llegue a mas gente.
* Otras ideas que se os puedan ocurrir para dar publicidad al vídeo.
Básicamente busco 1 persona PROFESIONAL que se encargue de la edición de los vídeos y 5 MÁXIMO que se encarguen de hacer RTS a las fotos que vaya subiendo a Twitter.
¿Que ganan los patrocinadores con esto?
* Los patrocinadores pueden poner su publicidad en los créditos de los vídeos.
* Se añadirá en la descripción del vídeo las direcciones de los patrocinadores (Redes sociales, webs...)
* El patrocinador encargado de la edición de los vídeos se llevará un 20% de los ingresos de los 2 primeros meses con ADSENSE.
* Los patrocinadores que se encarguen de los RTS se llevarán un 5% cada uno (25% en total) de los ingresos de los 2 primeros meses con ADSENSE.
Pido seriedad...
El viaje comienza el día 23 de Julio y volveré el día 27 de Julio. El material se entregara desde el día 28 de Julio en adelante.
Prueba del pago del viaje. Como veis esta ya pagado y espero los primeros papeles de los vuelos y mas información a principios de JUNIO.

Cualquier duda podéis ponerla en este mismo post, o contactarme por Privado.