🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Compra busco perfiles de FB

• Autor Autor tassadar22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tassadar22

tassadar22

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
VOLUMEN DE 10,000 UNIDADES

Antigüedad (Age): Mínimo de 2 a 5 años (Cuentas creadas entre 2019 y 2022). Las cuentas nuevas son "volátiles".
  • 2FA Activo (Autenticación de Dos Pasos): El vendedor DEBE entregarte los Códigos de Recuperación o el Secret Key (para usar en Google Authenticator o tu propio script). Esto evita que te pidan SMS al loguearte.
  • Cookies JSON/Netscape: Exige que te entreguen el archivo de Cookies del perfil. Al importar las cookies en tu placa ARM, "engañas" a Facebook haciéndole creer que la sesión ya estaba abierta, evitando el login con usuario y contraseña (que es lo que dispara las alertas).
con estos entregables
  1. ID de Facebook / Email
  2. Password
  3. 2FA Key (Código alfanumérico para generar tokens)
  4. Email de Respaldo + Password del Email (Si pierdes acceso, necesitas entrar al correo original)

Última edición:
O alguna oferta interesante, es para un BOT FARM no tendra tanta interaccion el perfil de FB al dia

Buenas tardes. Yo tengo perfiles de Facebook a la venta, te entrego con correo anclado, autenticadores y además te doy garantía por cada perfil que adquieras.
Tengo un stock grande para la venta.

Tengo disponible mi perfil antiguo hasta la actualidad te escribiré al dm

tengo disponible tal cual como lo quieres pero con todo esos requisitos minimo 5 usd

Disponible perfil 2020

Buenas tardes. Yo tengo perfiles de Facebook a la venta, te entrego con correo anclado, autenticadores y además te doy garantía por cada perfil que adquieras.
Tengo un stock grande para la venta.
Hola, tiene dni

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.