Busco periodicos donde publicar articulos

• Autor Autor emaemaema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emaemaema

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, no se si es la parte del foro correcta para publicar esto, espero que sí, pero tengo algunos perfiles de periodistas digitales donde me interesaría publicar artículos. ¿Alguien que conozca medios (tipo periodicos digitales o similares) donde pueda publicar? El tema es finanzas, inversiones, criptomonedas, etc,

¡Gracias!

¿Qué son los perfiles de periodistas digitales?

Aquí hay algunas opciones para considerar:

Medium: Esta plataforma tiene varias publicaciones enfocadas en finanzas y criptomonedas. Puedes enviar tus artículos a publicaciones como The Finance, The Startup o Proximity.

CoinDesk: Un sitio web de noticias líder dedicado a blockchain y criptomonedas. Si tus artículos se alinean con su enfoque, puedes presentar tus ideas para contribuciones de invitados.

CoinTelegraph: Similar a CoinDesk, esta publicación cubre noticias y análisis de criptomonedas. Aceptan artículos de invitados, particularmente aquellos que ofrecen información detallada sobre el mercado de criptomonedas.

Forbes: Forbes tiene una sección dedicada a finanzas e inversiones, y los colaboradores pueden presentar artículos aquí. Es posible que debas pasar por su proceso de solicitud para convertirte en colaborador.

Investopedia: Aceptan contribuciones de expertos de la industria. Si tienes un conocimiento profundo de finanzas o inversiones, puedes presentarles tus artículos.

Seeking Alpha: Este es un servicio de contenido de colaboración colectiva para los mercados financieros. Puedes enviar artículos para su publicación en su plataforma.

The Motley Fool: Conocido por sus consejos sobre inversiones, acepta contribuciones, en particular de voces conocedoras del sector financiero.

Business Insider: A menudo publica artículos sobre finanzas e inversiones y acepta propuestas de escritores independientes.

Yahoo Finance: Ocasionalmente acepta contribuciones relacionadas con temas financieros y de inversión.

Finextra: Un sitio de noticias sobre tecnología financiera en el que puedes contribuir con artículos relacionados con la intersección de las finanzas y la tecnología.

Substack: Si te interesa desarrollar tu propia audiencia, considera comenzar un boletín informativo en Substack. Puedes enfocarte en temas financieros e interactuar directamente con tus lectores.

¡Me interesan periódicos en español de latinoamérica! o medios digitales. Si sabes algo escríbeme por favor.

¡Me interesan periódicos en español de latinoamérica! o medios digitales. Si sabes algo escríbeme por favor.
Puedes ser mas especifico, ¿Quieres publicar en periódicos en español ? ¿ No importa el país mientras sea en español ?

Piensa también en hacer relaciones públicas con periodistas para que hablen de ti. Yo lo hago como abogado opinando sobre temas jurídicos y les saco un enlace a mí sitio web, y de paso hago marca personal.

Última edición:
Puedes ser mas especifico, ¿Quieres publicar en periódicos en español ? ¿ No importa el país mientras sea en español ?
Periódicos o medios en español preferentemente de latinoamérica.

Piensa también en hacer relaciones públicas con periodistas para que hablen de ti. Yo lo hago como abogado opinando sobre temas jurídicos y les sa l un enlace a mí sitio web, y de paso hago marca personal.
es buen punto, muchas gracias

Publisuites, Collaborator, Linkatomic?

Atrás