Se solicita Busco persona con cuenta de adsense antigua para quitar el ban de adsense a una web

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =0 / -0
Hola, en el pasado compre una web de una tematica y estaba baneada de adsense, al tener mas de 75 euros de ingresos yo mensuales con otras webs, pude mandar mail a adsense y pedir que me quitasen el ban, me lo quitaron en 48 horas.

Ahora he comprado una web de la misma tematica, y con el mismo problema pero no tengo ingresos suficientes como para poder ponerme en contacto con adsense.

Es por ello, que busco una persona que mande contacto a adsense y diga que ha comprado una web ( mi web ) y que quiere que le quiten el ban, se lo quitarán sin problemas, pues ya lo he hecho yo en el pasado.

Yo le transferiré el dominio en enom.com por si los empleados de google miran el whois, que vean que es distinto dueño.

Busco una persona seria y experta, muchas gracias.

Un saludo

hola [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] si me guias en los pasos o lo haces vos por teamviewer

Sigo buscando persona.

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] aún necesitas?

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] aún necesitas?

Si, sigo buscando persona para que me ayude.

- - - Actualizado - - -

Pago por el servicio se consiga quitar o no el ban. Pero se conseguirá seguro.

- - - Actualizado - - -

Hola.

Pago por el servicio se consiga quitar o no el ban. Pero se conseguirá seguro.

Sigo buscando experto.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.