Se solicita Busco persona encargada de redes sociales (sueldo fijo)

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEO Sevilla

SEO Sevilla

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, estamos buscando a alguna persona para llevar las redes sociales de nuestra empresas, crear shorts, reel y un poco todo en general para llevarnos las redes sociales.

No buscamos solo crear videos, sino un poco de todo para que las redes sociales vayan creciendo.

Aquí los detalles:
  • Nuestra tematica es de streaming, cuentas premium, suscripciones a plataformas, películas, etc.
  • Buscamos a alguien fijo que vaya publicando 1 video, reel, publicación cada 1-2 días aproximadamente, para aumentar la naturalidad.
  • El que se postule, debe saber llevar redes sociales para que vaya publicando los contenidos.
  • Generalmente nos interesan crear publis de pelis, short promocionales (no videos de youtube), solo shorts, reels, imagenes con texto, y un poco de todo para que las redes vayan cogiendo autoridad.
  • Se paga 100$ mensuales por el trabajo.
  • Pagamos unicamente por Saldo del foro (queremos garantizar que se haga el trabajo), asi que liberaremos los 100$ cada mes por el saldo del foro.
Importante, si estas llevando otras redes sociales, envia trabajos para que podamos valorar lo que haces.

Cuanta más información envies de tu trabajo mejor, portafolio, si llevas alguna red social, si haces short, etc.

Buenas, soy diseñador grafico y community manager me interesa la oferta de trabajo, cuento con buena disponibilidad , tengo experiencia manejo paginas de Instagram , Facebook y Tiktok donde creo contenido prácticamente a diario,, ya que cuento con una pagina de mas de 430mil seguidores en Facebook, 65 mil en Instagram, bueno espero tu respuesta y poder trabajar contigo

Adjuntos

• 259-curriculum-vitae-con-foto_page-0001.webp
    259-curriculum-vitae-con-foto_page-0001.webp
    126,5 KB · Visitas: 45
  • Carniceria Junio.pdf
    Carniceria Junio.pdf
    315,6 KB · Visitas: 8
  • WhatsApp Image 2026-08-13 at 3.08.58 PM.webp
    WhatsApp Image 2026-08-13 at 3.08.58 PM.webp
    66,1 KB · Visitas: 44
  • WhatsApp Image 2026-08-13 at 3.08.37 PM.webp
    WhatsApp Image 2026-08-13 at 3.08.37 PM.webp
    46,9 KB · Visitas: 46
Buenas tardes, me interesa el trabajo te envío MP

Tengo experiencia con crecimiento de Instagram/Tiktok/Facebook, si aún necesitas estoy disponible

hola interesado envia mp si aun hay puesto libre 🙂

Hola, estamos buscando a alguna persona para llevar las redes sociales de nuestra empresas, crear shorts, reel y un poco todo en general para llevarnos las redes sociales.

No buscamos solo crear videos, sino un poco de todo para que las redes sociales vayan creciendo.

Aquí los detalles:
  • Nuestra tematica es de streaming, cuentas premium, suscripciones a plataformas, películas, etc.
  • Buscamos a alguien fijo que vaya publicando 1 video, reel, publicación cada 1-2 días aproximadamente, para aumentar la naturalidad.
  • El que se postule, debe saber llevar redes sociales para que vaya publicando los contenidos.
  • Generalmente nos interesan crear publis de pelis, short promocionales (no videos de youtube), solo shorts, reels, imagenes con texto, y un poco de todo para que las redes vayan cogiendo autoridad.
  • Pagamos unicamente por Saldo del foro (queremos garantizar que se haga el trabajo), asi que liberaremos los 100$ cada mes por el saldo del foro.
Importante, si estas llevando otras redes sociales, envia trabajos para que podamos valorar lo que haces.

Cuanta más información envies de tu trabajo mejor, portafolio, si llevas alguna red social, si haces short, etc.
Buenas manejo muy bien las redes, me interesa mi csnal de youtube actualmente tiene 46k de subs sin hacer invertir en publicidsd

Me gustaría aportar para su proyecto

Aquí los detalles:

¡Hola! Me interesa mucho la vacante para la gestión de redes sociales. Cuento con la disponibilidad de tiempo y la capacidad para manejar cuentas, responder mensajes/comentarios de forma fluida y mantener la constancia que requiere el puesto. Te acabo de enviar un mensaje privado (MP) con más detalles de mi experiencia. ¡Quedo muy atento!

Yo cree un programa que realiza reels de manera automática, le puedes agregar los canales de Youtube que tú quieres y el bot los monitorea cada vez que salga un vídeo nuevo el solo toma las mejores partes solo debes de tener ChatGpt, el programa está conectado a el y realiza consultas, elige las mejores partes, recorta agrega subtítulos y te da los reels, es una versión beta, solo estoy de programar las subidas a redes sociales y ya, pero así como está te sirve, te ahorra demasiado tiempo

Disponible para trabajar!

No entiendo, ¿está buscando un creador de contenido o a alguien que maneje las redes? Porque crear contenido es una cosa, y planificarlo, además de buscar ideas de contenido, es otra.

aún está disponible la oferta

Quisiera el trabajo lo necesito 😚

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás