Se solicita Busco Persona Honesta De Rep. Dom. Para Negocio.

• Autor Autor Tecno507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tecno507

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola comàñeros.

Y bueno ire directo al grano. Soy dominicano viviiendo en dos partes actualmente Madrid y Londres por mi trabajo.

Busco una persona HONESTA de R.D para que lleve un negocio de renta de apartamentos y villas que tiene el esposo de mi hermana en R.D. ya que quien lo lleva actualmente es mi hermano y le gusta beber mucho, y este diciembre está quedando bastante mal con los pagos y no se puede seguir en esa, por eso buscamos una persona HONESTA DE AQUI DEL FORO para que maneje el negocio desde su PC recibiendo y verificando cada pago que hagan los clientes, hasta que vayamos en enero a R.D.

Repito, necesito una persona honesta y si es preciso me mande un video mostrando su cédula, puedes ponerle una marca de agua grande al video para proteger tu ID. También necesitaría su Facebook y su dirección fisica, para asegurarme. Si sabes que no podrás cumplir con los requisitos por favor no me escribas para hacerme perder el tiempo ya que actualmente estoy full de trabajo.

Con la persona que decida trabajar le pagaré un % por cada renta, hay varias cada día porque es temporada caliente. En un inhabitual caso de que el cliente cancele se te deducirá esa comisión.

Enviame un mensaje por privado para más detalles o hacemos una llamada por Whatsapp, Telegram o Skype.

¡Feliz finde!

Me interesa PM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás