Busco persona para crear video promocional

• Autor Autor juegospcgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juegospcgames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola,

Estuve dándole vueltas a la posibilidad de crear un video promocional y después de muchas horas con el moviemaker, queda cutre y poco profesional... por lo menos a mi. :hmpf:

Quisiera saber si hay alguien que pueda crearme un video de alrededor de 1 minuto para promocionar mi web, utilizando snapshots de la misma y haciendo las cosas como dios manda...

Antes de concretar nada me interesaría saber cuanto me costaría pues no quería gastar mucho. Por este motivo también me gustaría incluir como parte del pago un medio banner (234x60) en portada y PR4, o un enlace, o lo que creais más conveniente.

Un saludo :smile:

Que onda, yo soy editor de video, edito un programa de tv local en mi ciudad.. pero mas o menos cual seria tu idea.. para darte un precio... podrias poner algo de youtube para ver que tan movido lo quieres? o cual es tu idea.. no quisiera hacer algo y que no vaya para nada con la idea que tienes.. Saludos

Busco algo similar... esta noche te mando un MP anggar85 o agrégame al messenger

a l l v i p d o m a i n s - h o t m a i l - c o m

Saludos.

Pues en principio algo sencillo, alrededor de 1 minuto de duración, donde se destaquen las distintas características del blog mientras pasan snaps por el fondo... musica cañera (Yo estaba trabajando con el primer minuto de Teo y Tea de Jean Michelle Jarre para que te hagas una idea) y poco más...

El banner y el logo te los paso yo, y en principio nada más, serían las snaps, 4 zooms que se le hagan con unos efectos en las transiciones y pista... a mi me quedaba muy cutre 🙁

Cuanto puede valer eso? Te interesa incluir banner y/o enlace en el precio?

Espero tu respuesta 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.