Se solicita Busco persona para hacer video de apelación para recuperar monetización canal de YouTube

• Autor Autor GoTruco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoTruco

GoTruco

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +77 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Mi canal ha sufrido una desmonetización debido a que mi contenido se considera reutilizado, y necesito ayuda para crear un video de apelación sólido para que me devuelvan la monetización. Necesito la ayuda de alguien para crear un video en el que explique, de manera clara y profesional, por qué el contenido sigue siendo original y cómo se cumplen las políticas de YouTube.

Lo que busco:

- Que pueda realizar un video claro, directo, y persuasivo.

Pago en base a tu tarifa.

Si tienes experiencia con esto o sabes cómo hacerlo, ¡estaré encantado de recibir tu ayuda!

¡Gracias de antemano!

Mi canal ha sufrido una desmonetización debido a que mi contenido se considera reutilizado, y necesito ayuda para crear un video de apelación sólido para que me devuelvan la monetización. Necesito la ayuda de alguien para crear un video en el que explique, de manera clara y profesional, por qué el contenido sigue siendo original y cómo se cumplen las políticas de YouTube.

Lo que busco:

- Que pueda realizar un video claro, directo, y persuasivo.

Pago en base a tu tarifa.

Si tienes experiencia con esto o sabes cómo hacerlo, ¡estaré encantado de recibir tu ayuda!

¡Gracias de antemano!
Tengo experiencia en eso, te vale 80 usdt el video para que hagas la apelación.

Te deje Mp, cuanto con experiencia sobre el tema, garantizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás