Se solicita Busco persona para que me haga un VIDEO ANIMADO para youtube ( locución incluida ) para vender un servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ryotfe Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Porcentaje - 100%
125   0   0
Precio
$999999 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
No se si esto va aquí, pero no veo donde pueda ponerlo que encaje bien.

A ver, necesito hacer un vídeo explicativo sobre un servicio para un cliente, pero no dispongo ni de los conocimientos, ni del equipo, ni de una buena voz para ello. Aparte que creo que para comunicar se deben tener conocimientos y yo no los tengo.

Busco persona que se encargue de hacer el vídeo ( animado ), y le ponga voz

También me vale por separado, una persona que me haga el vídeo y otro que haga la locución

La voz me da igual hombre o mujer, pero es muy, pero que muy importante un ESPAÑOL NEUTRO SIN ACENTO que NO denote si eres de un país u otro.

Para que entiendan lo que quiero, por hablar de la misma temática del foro y que todos conocemos:

Imagina, que tu te dedicas a hacer paginas webs, y quieres venderte a través de ese vídeo explicando... quieres explicar el por que se debe tener hoy en día una web, porque es importante esto y aquello, y bla bla bla... comprendes ??

Debe ser un vídeo corto pero bien explicativo e interesante para que el cliente que lo va a ver no se aburra y le dedique los minutos que dure a verlo...

Entienden mas o menos lo que quiero ???

Espero haberme explicado para no estar explicando esto uno por uno cada vez que me manden un privado. Ya aquí creo que se entiende lo que quiero, así que por favor, enviarme privado SOLO con el precio, tiempo de entrega y algún ejemplo ( no importa si no es tuyo o lo buscas en youtube como ejemplo, solo es para ver si has entendido lo que explique ).


Venga saludos para todos

EDITO: Les dejo un ejemplo rápido de lo que me refiero con vídeo animado y explicativo para que me entiendan mejor ;)



Algo como eso es lo que quiero, pero con otra tematica claro :)

NOTA: deja constancia aquí que me vas a enviar un privado
 
Última edición:

scorpionom7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
12   0   0
Hola buen día, ahora envió mensaje privado.
 

CHGabriel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
80
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio MP!
 

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
1.668
Porcentaje - 99.8%
480   1   1
Saludos amigo, te dejo un MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba