🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo comienzo a trabajar con el usuario, se ha aclarado el flujo de trabajo y se ha dado acceso a las herramientas necesarias.Envié eMPi. ✌️
Confirmado, trabajando le. 👍Confirmo comienzo a trabajar con el usuario, se ha aclarado el flujo de trabajo y se ha dado acceso a las herramientas necesarias.
Salu2
Procedo a trabajar en conjunto con el usuario.envio mp
Confirmo he comenzado a trabajar con el usuario, se han compartido la documentación y lineamientos a seguirEnvio MP
Confirmo que he recibido la docimentacion y herramientas necesarias para comenzar a trabajar con @LinkaProConfirmo he comenzado a trabajar con el usuario, se han compartido la documentación y lineamientos a seguir
Confirmo comienzo a trabajar en conjunto con el usuario 😎 🤑Envío Mp
Dejo constancia que empiezo a trabajar con el compañero.Hola, mucho gusto, tal cual dice el título, busco usuarios para replicar enlaces para trabajar el linkbuilding de mis webs, por tiempo ya no me es posible hacerlo yo mismo, se trabajarán un aproximado de más de 500 enlaces por semana dependiendo de la capacidad de cada usuario, pago a 0.10$ cada enlace, yo les compartiría los enlaces a replicar y la estructura de los mismos, pagaría los lunes de cada semana el acumulado de la semana o a final de mes, según lo acordado.
Interesados por favor enviarme MP y dejar constancia.
Confirmo comienzo a trabajar con el usuario 💪Dejo constancia que empiezo a trabajar con el compañero.
Confirmo, comenzamos a trabajarConfirmo comienzo a trabajar en conjunto con el usuario 😎 🤑
Pago enviado 😎Envío Mp
Enviado (y)Confirmado, trabajando le. 👍
Pago enviadoConfirmado, trabajando le. 👍
Pago enviadoEnvío Mp
¡Recibido!Pago enviado
Pago enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.