Busco persona para traducir un articulo del ingles al español

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quieres todo el articulo completo?
Es mucho!
Cuanto estarías dispuesto a pagar por la traducción y redacción del mismo?

Cuánto estás dispuesto a pagar y cuál es el plazo para traducir semejante artículo?

yo por 70 usd lo traduzco, por menos de ese dinero no levanto el culo de la silla jaja

Puedo conseguir alguien que le interesa , da mas datos de cuanto estas dispuesto a pagar y te envio MP

Saludos!

Sabes ingles a la perfección ? quiero un trabajo profesional eh!! jeje

POr lo menos yo lo hablo, entiendo y todo eso y más, pero di la cantidad que estas dispuesto a pagar, yo te lo puedo traducir en unas horas, pero eso es solo de que me confirmes, vivo en Tijuana y salgo todos los días a San Diego ya verás xD

Yo también me ofrezco, el precio podemos llegar a un acuerdo mutuo favorable para los dos.

Creo que tienes mi msn, si no por PM podemos arreglarlo.

Un saludo,
soyNacho

[offtipic] que feo ese website gringo, esta topado de anuncios jeje.. [/offtopic]

Santa mierda es un articulo largo, tambien me ofrezco. Unos 70 USD esta bien. Yo tambien vivo en frontera y me he dedicado mucho a saber ingles de ultimo nivel. Al parecer es la historia de un gran marketer de internet, no lo lei bien solo de sobremanera por 10 segundos, la industria de los dominios y esas ondas.

Última edición:
Yo por 50 Usd te pongo hasta un lazito xD
Tengo el first certificate de la escuela de Cambridge, si te interesa la oferta, pideme plazos por DM y lo hablamos por msn 😉

Yo si queres te hago el trabajo, me tenés que decir en cuánto tiempo lo queres nomás.
Tema inglés: Tengo el certificado de Cambridge el ICE el cual se obtiene por dar 7 materías en inglés de dicha Universidad y el First Certificate ( aunq es un nivel más inferior que el anterior mencionado), más allá de eso me recibi con bachillerato bilingue, si me pedis que traduzca algo antes de realizar dicho trabajo, para comprobar mi nivel, no me incomodaría en lo absoluto, espero tu respuesta.

juaz perdon por el offtopic pero el first certificate es una boludes.. para tener un nivel avanzado de ingles hay q haber rendido el proficiency 😛 (lo rendi el año pasado)

aaah y me despostulo del trabajo.. no tengo tiempo

Que conste que hay que saber usar las herramientas predilectas como "The Urban Dictionary" y la gramatica.

Por ejemplo, no todos aqui saben el significado de "Behemoth" ni "Swallow". Yo ya lo he leido todo y estoy listo para traducirlo, solo hace falta una orden.

juaz perdon por el offtopic pero el first certificate es una boludes.. para tener un nivel avanzado de ingles hay q haber rendido el proficiency 😛 (lo rendi el año pasado)

aaah y me despostulo del trabajo.. no tengo tiempo

Exacto, como decis vos, el First es inglés de escuela primaria.

Para tener un buen inglés, como mínimo CAE o CPE.

Yo si queres te hago el trabajo, me tenés que decir en cuánto tiempo lo queres nomás.
Tema inglés: Tengo el certificado de Cambridge el ICE el cual se obtiene por dar 7 materías en inglés de dicha Universidad y el First Certificate ( aunq es un nivel más inferior que el anterior mencionado), más allá de eso me recibi con bachillerato bilingue, si me pedis que traduzca algo antes de realizar dicho trabajo, para comprobar mi nivel, no me incomodaría en lo absoluto, espero tu respuesta.

A chinga!

No necesito yo nada de eso, Naci en EUA 12 años vividos en Los Angeles y 1 en San Diego, Bilinwe Salí !:santalector:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.