Se solicita Busco Persona que haga una web como esta...

• Autor Autor FILESERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FILESERCH

Delta
Redactor
Retroalimentación: +59 / =0 / -7
Hola amigos de forobeta quiero a una persona que realize o haga script de una web para adultos, la web es esta:
myfreecams.com quiero realizar un proyecto de una web similar para Sudamerica, espero sus propuestas con costos y demas, Gracias

Das más datos? o somos nosotros los que tenemos que investigar la web y ver como funciona todo. Si das más datos envíame mp.

Hola que tal!...

Diseño y Desarollo sitios webs desde 0, al igual que personalizo temas en wordpress, trato de entrar a la pagina de myfreecams.com para saber que es lo que quieres mas o menos y cotizarte, pero me dice que esta en mantenimiento.

Me podrias decir mas o menos que es lo que necesitas, que te gustaria que el sitio tuviera.

Puede ser por aqui o por MP y te cotizo via MP dandote tiempos de entrega y revisiones.

Saludos

Hola sorry recien leo los mensajes, la web esta activa es una web de adultos donde las chicas se conectan x webcam y cobran un dinero etc todo ese proceso me gustaria tenerlo igualita tal cual la web, a ver is me mandan mps gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.