Se solicita Busco persona que rente cuenta de google play console sin tester

• Autor Autor Christianbrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christianbrito

Christianbrito

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco persona que rente cuenta de google play console sin tester (Podemos negociar el pago mensual)

Si está dispuesto a cubrir el costo de la membresía, podemos negociar sobre la utilización de la cuenta, ya preregistrada a través de un gmail personal...

Cuanto pides? y de que ano es la cuenta

Tengo pocos meses de haber cargado los datos, finales de 2024 si no me equivoco y la puedo ceder, en el entendido del costo de la inscripción cubierto aparte, en 30 dólares libres de polvo y paja...

pero su cuenta es empresarial o normal con testers?

No, es una cuenta normal individual, ya antes he comercializado cuentas de ese tipo abiertas en Google Play sin ningún inconveniente por parte de los compradores...

lo que te pregunto bro es si se pueden subir aplicaciones sin los test de 14 dias

lo que te pregunto bro es si se pueden subir aplicaciones sin los test de 14 dias
Caramba, ese punto en específico no sabría confirmártelo bro, solo te comento de transacciones que he logrado completar antes al momento de vender esa clase de perfiles...

lo de los testers se implemento desde cuentas creadas a finales del 2022, entonces la del compañero no sirve, si necesita testers

ASI ES AL FINAL EL NO TENIA CUENTA. TU TIENES ALGUNA?

pero podre crear 1 o varias?