Se solicita Busco persona que sepa subir videos a Instagram

• Autor Autor brashtonman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa el trabajo, te envío mp

Estoy interesado y tengo experiencia.

Los accesos a las cuentas los envías tú?. o hay que comprar perfiles?.

El trabajo consiste en subir al menos 2/3 videos en cada cuenta de instagram

Tendrá un álbum con más de + 1.000 videos para subir y cada semana se enviará material nuevo.

Los videos no requieren de edición, solo hay que seleccionarlos y subirlos a una buena hora.

Se pagará un sueldo base de 50$/mes fijos por manejar las cuentas debidamente + un plus por objetivos de vistas y seguidores conseguidos.

Da igual el país del que procedas. No es necesaria experiencia.
Aún buscas? Tengo bastante experiencia

Buenas tardes, le envié un MP

buenas tardes, disponible?

Hola, te dejo un mensaje privado.

Tendrá un álbum con más de + 1.000 videos para subir y cada semana se enviará material nuevo.

Los videos no requieren de edición, solo hay que seleccionarlos y subirlos a una buena hora.

Se pagará un sueldo base de 50$/mes fijos por manejar las cuentas debidamente + un plus por objetivos de vistas y seguidores conseguidos.

Dejo constancia de haber colaborado con el usuario,
Se le entrego 5 cuentas de instagram, con su respectivo correo y clave de acceso.
Se recibio el pago acordado por el trabajor realizado.
Proceso a calificar,

Aún necesitas Bro

¿Buenas, aún está disponible el trabajo?

Te voy a escribir tengo experiencia previa

Hola, que tal?? Todavía está disponible el puesto? Estoy interesada, dispongo de tiempo libre, internet y dispositivo inteligente

Buen dia,ya escribi al MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás