Se solicita Busco persona que suba reels a fanpage

• Autor Autor Kevin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas! Busco a una persona que suba reels a varias páginas de facebook.

Esta persona solo tiene que subir 60 reels (ya creados) y programarlos para una fanpage durante todo el mes.

En total Serían 12 FanPages, es decir, programar 720 reels en el mes.

Está tarea se realiza todos los fines de semana. cada fin de semana se programarán reels para todo el mes en 4 páginas (240 reels).

Normalmente, me tardo una hora en programar 60 reels en cada pagina, añ ser 4 páginas significa que en total serían 4 horas que se trabajaría cada fin de semana, es decir, cada día tardarías 2 horas en programar los reels.

Quienes estén interesados comenten este post y envíenme un mensaje, charlaremos el precio.

Última edición:
Hola amigo me puedes dar info tengo disponibilidad saludos

Hola compañero tengo 400mbps de internet en fibra puedo hacer este trabajo. Te envío mp

Interesado x aqui bro.

Aun necesitas? te escribi al priv.

Te dejo mp compañero.

Hola, le escribi al mp

Esta persona solo tiene que subir 60 reels (ya creados) y programarlos para una fanpage durante todo el mes.

Está tarea se realiza todos los fines de semana. cada fin de semana se programarán reels para todo el mes en 4 páginas (240 reels).

Normalmente, me tardo una hora en programar 60 reels en cada pagina, añ ser 4 páginas significa que en total serían 4 horas que se trabajaría cada fin de semana, es decir, cada día tardarías 2 horas en programar los reels.

Quienes estén interesados comenten este post y envíenme un mensaje, charlaremos el precio.
Hola me puedes dar información .... WhatsApp+5804121847379

Hola soy fernando, editor de videos de tipo shorts, reels, TikTok y videos publicitarios para cualquier tipo de nicho. Además, cuento con experiencia en diseño gráfico para crear logos, folletos, banner y portadas de todo tipo.
Con mi creatividad y habilidades , puedo transformar tus ideas en piezas visuales impactantes que cautivarán a tu audiencia. Ya sea que necesites un video promocional, un reel para tu negocio o un diseño único para tus redes sociales, estoy aquí para brindarte un servicio personalizado y de calidad. escribeme a wsp +549 223 5203282

Ya encontré. Muchas gracias a todos. Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.