Se solicita Busco personal para trabajar

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
Hola muy buenas estoy buscando gente para trabajar conmigo haciendo SEO gente seria si son de sudamerica mejor que tenga disponibilidad para trabajar lo que busco es gente que sepan buscar clientes para vender SEO también vender reseñas yo las vendo a 8€ tú le pones tu precio y te ganas el precio que tú le pongas enviarme privados si te interesa los servicios SEO tendrás un sueldo al mes se trata de buscarme clientes que compren publicando por todos los sitios

Última edición:
Te envié privado

Hola amigo, envíame Mp para mas información por favor. 😱nthego:

envio mp amigo!

manda info....

Espero informacion 🙂

Buen dia amigo, me interesa la oferta de trabajo, envíame un MP con mas detalles por favor​

Buena oferta me gustaría unirme pero no soy tan bueno en ventas. De todas formas suerte con tu proyecto broth 🙂

Hola. Soy de España, pero me gustaría mucho a ser posible recibir información. Gracias.

Te envié mp :encouragement:

Hola Bro e gustaría que me des más información
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.