Se solicita Busco persona para trabajar en mi canal de Youtube en Inglés

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArgFull

ArgFull

VIP
Xi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola betas! estoy en busca de una persona que tenga ganas de trabajar junto a mi en un canal de Youtube de cortos en ingles.

¿Que tiene que hacer y tener en cuenta?

Pasar mis videos de mi canal español al ingles con las indicaciones que les digo.
Dispuesto a subir minimo 1 short diario en el canal.
Tener disponible herramientas de traducción (puede se capcut u otra herramienta) (o traducir el audio manualmente si sabes ingles)
Generará dinero con un acuerdo previo dependiendo lo que genere el canal (mensualmente recibirá un pago)
Si sabes inglés mucho mejor para el trabajo, pero no es necesario.
Es un trabajo sencillo que traduciendo 2 videos diarios no te llevará mucho tiempo y puedes generar ganancias mensuales.
Busco persona responsable y comprometida, sino no me envies mp.
Solo debes saber de edición y nada más (incluso ni debes editar) el trabajo es traducir basicamente.
No creo que te lleve mas de 1 hora diaria

Necesito una persona dispuesta ya que no tengo tiempo de encargarme yo. ¿interesado? enviame mp.

Última edición:
¿O sea que si no genera el canal te trabajamos gratis? Hmm, me voy a replantear el buscar trabajo aquí
hace lo que quieras máquina, yo ofrezco lo que dice el post, si no queres habrá alguien que sí. Saludos.

información

brother necesitamos que arrojes mas detalles como en que nivel se encuentra tu canal y la tematica que sigue de forma que uno se pueda plantear si vale la pena sacrificarse en un inicio para que tu canal cresca y no ver ganancias en un inicio, esta dificil aceptar sin ver claro cuando se van a ver las ganancias pero si das mas detalles uno se puede hacer un proyeccion de si aguantaria o si simplemente lo dejamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.