L
Lorenzo12
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Tengo un negocio de pago de facturas, esta siendo muy rentable, lo monte hace mas de 1 año y 6 meses y todo marcha bien, sin un solo problema. El porcentaje que queda de ganancia es amplio por lo que el unico inconveniente que se me presenta es que no consigo clientes que quieran solicitar el servicio.
Entonces me encuentro en la busqueda de personas que quieran trabajar bajo comision, es decir que se llevan un % de la factura que el cliente precisa pagar.
No solicito inversion alguna , no tienen mas que buscar al cliente que quiera solicitar el servicio y recibir su parte del dinero .
El porcentaje que se queda la persona por cliente es bastante significativa por lo que la paga es mas que buena
Estoy buscando gente de Argentina, Mexico, Colombia o Chile
Pocas veces publique en seccion negocios por lo que si me equivoque en algo pido porfavor que me avisen antes de bloquearme
Entonces me encuentro en la busqueda de personas que quieran trabajar bajo comision, es decir que se llevan un % de la factura que el cliente precisa pagar.
No solicito inversion alguna , no tienen mas que buscar al cliente que quiera solicitar el servicio y recibir su parte del dinero .
El porcentaje que se queda la persona por cliente es bastante significativa por lo que la paga es mas que buena
Estoy buscando gente de Argentina, Mexico, Colombia o Chile
Pocas veces publique en seccion negocios por lo que si me equivoque en algo pido porfavor que me avisen antes de bloquearme