Intercambio Busco personas que quieran sumarse a negocio de buena ganancia

• Autor Autor Lorenzo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

información por MP por favor

Busco personas que quieran sumarse a negocio de buena ganancia. El trabajo consiste en conseguir clientes, el porcentaje de ganancia es mas que bueno, se pueden sacar 500 usd el mismo dia, no solicito inversion , no hay riesgo alguno y solo se deben ocupar de conseguir el cliente, de todo el resto nos ocupamos nosotros .
mas informacion al mp amigo me interesa

Te envíe mp

sirve para colombia?

Ok, edito.
Tengo algo que posiblemente te pueda servir.

Última edición:
Solicito informacion, me interesa!

es legal o es con los metodos tradicionales que todos ya conocemos de cuentas banacarias de otros ?

informacion por mp

Enviame mas info. Me interesa

@Lorenzo12 Buenas Lorenzo, soy de Argentina... me enviarías info por MP? Muchas gracias!

inf por favor mp

¿Podría darme información? estoy muy interesado.

Buenas noches, disculpame la demora. El negocio consiste en conseguir clientes ya sea para cancelacion (pago) de Luz, Agua, Gas , Telefonia Movil, Internet, Multas , Patentes , Vuelos y Pasajes de Colectivos. Cabe aclarar que no todas las empresas se pueden abonar. Yo ofrezco un 30% de descuento en las facturas a mis clientes, pero como busco gente que consiga clientes en este caso, lo que se puede hacer es ofrecer un 10 o 20% de descuento, por lo que tu ganancia seria del 20 o 30% de descuento con el que le hacemos al cliente .
Ofrezco pagar primero el abono , deuda o pasaje . Entregamos comprobantes oficiales, se refleja en el acto el pago tanto en la app como en la web.

Si estas interesado comunicate a +543413455691

Hola como estas. Soy de Posadas, Misiones, Argentina. Me gustaria que me envies informacion. Gracias

Sigo buscando, sobre todo Argentinos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.