Se solicita Busco pianista para musica

• Autor Autor JBRITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JBRITO

JBRITO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco creador de musica...quiero crear un música de fondo original......original.me daré cuenta me tiene que mandar videos y una prueba de que no cogio otra fuente de video.

Quiero hacer un fondo musical...original que nadie más la use. Original. Que la crees tú original. Algo de un minuto de duración, escríbeme práctica yo saber y explicarte como lo quiero

Busco creador de musica...quiero crear un música de fondo original......original.me daré cuenta me tiene que mandar videos y una prueba de que no cogio otra fuente de video.

Quiero hacer un fondo musical...original que nadie más la use. Original. Que la crees tú original. Algo de un minuto de duración, escríbeme práctica yo saber y explicarte como lo quiero
Hola tengo habilidad y experiencia como beatmaker, puedo crear un instrumental de piano para ti de manera digital y que suene tan real como tocada con un piano clasico y la melodia sera totalmente original, para uso libre el precio es de 50 dolares y para usos comerciales el precio es de 100 dolares, podras subirla a cualquier plataforma digital sin limitacion alguna con la licencia de 100 dolares ya que estaria vendiendote mi composicion completa, se te entrega el archivo MP3, WAV y si deseas el archivo FLP de la cancion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás