Busco plantilla FriKiS para Blogger

• Autor Autor enratonado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enratonado

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes busco plantillas frikis para Blogger gracias.🤓

Qué quieres decir? 😲

Ps tenes que usar un poco la creatividad ya que con eso podes hacer maravillas.

yo tengo 2 blog que use una plantilla base y a eso lo modifique a mi gusto..

y este otro

y este otro

¿Tu mismo duplicaste el tema o te lo vendieron?

Yo mismo lo duplique....
todo fue echo por mi y el que me ayudo a cranearla....

Vaya que interesante, pero no es tu idea original no? Ya he visto ese tema en otros lugares... Si es tuyo, por cuanto vendes una copia?

La plantilla base es de anime de zkreations.com

Pero las modificaciones si son mias

La plantilla base es de anime de zkreations.com

Pero las modificaciones si son mias

Tu tema esta bien trabajada para ser blogger. Una en wordpress así, estaría de lujo 😀

para que nicho quieres . tal vez despues hago asi para wordpress ya que tengo conocimientos de php

para que nicho quieres . tal vez despues hago asi para wordpress ya que tengo conocimientos de php
Nicho warez claro que si jajaja. Seguire la evolución de tu plantilla, esta muy buena.

si aun anda en desarrollo , una vez este terminada lo subire a la zona de plantillas blogger

Nicho warez claro que si jajaja. Seguire la evolución de tu plantilla, esta muy buena.
https://laguiadeperros.blogspot.com/ tambien anda en desarrollo esta plantilla que sera para manga , estilo navegación cluster , y lo pondre el script , que se añadan automaticamente los capitulos del manga - esta pienso vender la , con mi otra plantilla en otro lado , pero no se donde xd

en este momento ando creando varias plantillas para blogger , una vez me desocupo creare plantillas para wordpress y aplicaciones webview escritorio para encriptar tu web como programa en windows o linux y que aparezca tu web de anime o peliculas , etc , con script videos de google drive sin necesidad de hosting video - mucho trabajo por hacer

https://laguiadeperros.blogspot.com/ tambien anda en desarrollo esta plantilla que sera para manga , estilo navegación cluster , y lo pondre el script , que se añadan automaticamente los capitulos del manga - esta pienso vender la , con mi otra plantilla en otro lado , pero no se donde xd

Que bueno y veo que ya andan con anuncios eh jajaja 😛 . Puedes venderla aquí o nose ofrecerla a webs de anime.

y este otro

Amigo me puedes pasar esa platilla esta chul