Busco plantilla para blog de historia.

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JesusBlogger

Préstamo impago
Mi
Domainer
Hola amigos de ForoBeta, hace poco he empezado con un nuevo proyecto, pero resulta que no he encontrado ninguna plantilla que me guste para la temática.

El blog es Enlace eliminado, si alguien conoce alguna plantilla de pago o gratis por favor que deje el link o su nombre en un comentario en este hilo.

Un saludo y muchas gracias adelantadas 😉

- - - Actualizado - - -

Nadie conoce ninguna?

Sigo buscando plantilla, si alguien conoce alguna que lo diga aquí.

Hola, ¿por qué no cambias el diseño de la cabecera? Volutas rococó sobre bandas multicolores me parecen lo menos indicado para el Neolítico 🙂 Y tampoco el edificio encaja.

Saludos.

Por eso he abierto este topic, para encontrar una plantilla que se adapte a la temática del blog 🙂
Hola, ¿por qué no cambias el diseño de la cabecera? Volutas rococó sobre bandas multicolores me parecen lo menos indicado para el Neolítico 🙂 Y tampoco el edificio encaja.

Saludos.

¿Y no puedes cambiar la foto en esa plantilla? Yo cogí una de Wordpress y puse una foto mía.

Saludos.

Todavía busco plantilla, por favor, quien sepa de alguna que lo diga en este topic.

Todavía busco plantilla, por favor, quien sepa de alguna que lo diga en este topic.

Aquí tienes un par muy simples pero que puede que te gusten:

Cathy's Blog ~ aka Mark Tapping's Ink Pen

Connections | Theme Showcase at WordPress.com

Por otro lado, si lo orientas hacia educación, por así decir, puede que te interese alguna de las siguientes:

Enlace eliminado

A ver si te sirven de algo; lo cierto es que es un tema enrevesado.

Un saludo,
Peisithanatos.

Atrás