Se solicita Busco poeta. Pago el triple del precio estipulado.

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mando MP, saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=34132]adare[/MENTION] En el MP olvidé aclarar: De ejemplo te envié un trabajo que realicé hace tiempo para otra persona, que lo requería para unas clases. Estoy casi seguro que lo puedes encontrar en Internet, digo, para que no parezca robado. Es totalmente de mi puño y letra.

Tengo que confirmar que he contratado a Karo y a *+LcP+* son los que más se han acercado a lo que busco de forma directa y rápida. Con Karo ya he cerrado un acuerdo que está pagado y estoy a la expectativa de lo que me mande *+LcP+* dado que su poesía de muestra está cerca de lo que busco también. Eso no quiere decir que no me podáis seguir mandando escritos porque es posible que encuentre a alguien más para trabajar conmigo. Doy las gracias a todos los que me han enviado sus muestras y lamento muchísimo no poder contrataros a todos pero busco algo muy específico os ánimo a seguir trabajando dado que no he visto nada que sea malo solo que es diferente a lo que busco. Gracias por invertir vuestro tiempo en esto.

Estoy interesado pero no das mucha información.

El poema debe ser de acuerdo a un tema que necesites? por ejemplo amor, decepción, vida, trascendencia, etc? o de acuerdo a lo que necesites de momento? Lo digo por que en ese caso hay que crear un poema desde cero y lleva su tiempo e inspiración.

Qué genero necesitas? Romantica, Reflexiva, Vida, etc?

Qué tipo de rima? consonante, asonante? o Verso libre sin rima?

Sonetos o alguna medida en especial?

Disculpa tanta pregunta, tengo muchos poemas propios guardados en mi usb, te mando algunos por MP.

Saludos.

Estoy interesado pero no das mucha información.

El poema debe ser de acuerdo a un tema que necesites? por ejemplo amor, decepción, vida, trascendencia, etc? o de acuerdo a lo que necesites de momento? Lo digo por que en ese caso hay que crear un poema desde cero y lleva su tiempo e inspiración.

Qué genero necesitas? Romantica, Reflexiva, Vida, etc?

Qué tipo de rima? consonante, asonante? o Verso libre sin rima?

Sonetos o alguna medida en especial?

Disculpa tanta pregunta, tengo muchos poemas propios guardados en mi usb, te mando algunos por MP.

Saludos.

Lo mismo digo, yo tenia mis momentos de poeta cuando termine el bachiller, los buscare y te los mando haber si los quieres.

adare, te envie tres textos que escribi hoy por la mañana.
espero sean de tu agrado!

Última edición:
Agradezco a la gente que se toma las molestias de poner emoticonos: No me agrada este post. Admiro que en un foro de profesionales algunos tengan tanto tiempo libre para denostar y criticar a sus homónimos. "El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida". José Luis Sampedro. Agradezco que perdáis fragmentos de vuestra vida criticando a una persona que trabaja y da trabajo a otras. Tenéis menos futuro que un barco de contrabando con las luces encendidas.

Te dejé un MP con ejemplo

Con la primera palabra bastó. :drunk:

Sé que no soy la persona más simpática del mundo, menos aún, cuando tengo que entregar unos trabajos en un tiempo estipulado. Pago 4 veces más que el precio estipulado o standard del mercado, es decir, por un poema de 150 palabras he llegado a pagar entre 20$ y 30$ porque yo compro calidad y entiendo la dificultad que desentraña dicho trabajo para el redactor. Cristiano Ronaldo es una persona prepotente pero marca goles y cumple con su trabajo ¿desde cuando la egolatría es un crimen tipificado? aún así, no soy prepotente, solo soy una persona que paga mucho pero que también exige unos plazos y un trabajo de calidad. Creo que estoy en mi derecho y al que no le interese con no leerme o bloquearme tiene suficiente, no obstante, siempre hay algunos personajes como los que llevan 48 horas arremetiendo contra mí (mejor invirtieran el tiempo en sus vidas y negocios) que se dedican a cuestionarme por unas palabras que pueden ser más bonitas o menos elegantes pero que no insulto ni estafo a nadie. Llevo aquí desde el 2012 más de 5 años, un lustro. 45 ventas positivas 0 neutrales 0 negativas sin incidentes. Cada uno le pone el precio al producto que crea conveniente y al que no le guste que no lo compre, yo no pongo una pistola a nadie para que compren o vendan. Los insultos en Internet hacia mi persona no me inmutan, me trae sin cuidado lo que una caterva de personas sin oficio ni beneficio digan o difamen sobre mí, ahí está mi historial, completamente impoluto. Gracias Glezzy.

Última edición:
evitar problemas

amigo creo que esta situación la estas llevando mucho mas legos de lo necesario, vi la poesía y escribí una, no son iguales por que lleven el mismo titulo, no hice ningún contrato contigo, y no se cuales son tus intenciones, te envié varias que como esa, no te darán plagio, si dos pintores pintan manzanas, es un plagio, vale igual tienes derecho a pensar lo que quieras. Espero que tengas buen día.

Última edición:
MP enviado

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

envié mensaje

te envié mensaje privado...

Poema vendido.

Sigo buscando redactor de poesías. Me han fallado los dos que tenía por tiempos de entrega. Necesito gente con talento para escribir poesías. Importante: Sino mandas una poesía de prueba o me haces una pregunta por privado sabiendo que aquí tienes todas las respuestas no contestaré al privado. Si tú no te molestas en leer las indicaciones yo tampoco en darte una respuesta. Si el poema me gusta me pondré en contacto contigo si es un poema que podría escribir cualquiera haré caso omiso. Si tienes pensamiento de venderme plagio o algún libro no indexado de poesías te sugiero que no lo hagas conozco muy bien el género tanto yo como mi equipo y de ser así lo compraré y luego procederé a la denuncia pertinente. Pago 15€ (16$) por poesía, es decir, cuatro veces más que el precio standard. Saludos y gracias.

Última edición:
Sigo buscando redactor de poesías. Me han fallado los dos que tenía por tiempos de entrega. Necesito gente con talento para escribir poesías. Importante: Sino mandas una poesía de prueba o me haces una pregunta por privado sabiendo que aquí tienes todas las respuestas no contestaré al privado. Si tú no te molestas en leer las indicaciones yo tampoco en darte una respuesta. Si el poema me gusta me pondré en contacto contigo si es un poema que podría escribir cualquiera haré caso omiso. Si tienes pensamiento de venderme plagio o algún libro no indexado de poesías te sugiero que no lo hagas conozco muy bien el género tanto yo como mi equipo y de ser así lo compraré y luego procederé a la denuncia pertinente. Pago 15€ (16$) por poesía, es decir, cuatro veces más que el precio standard. Saludos y gracias.

Te deje mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás