🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy interesado pero no das mucha información.
El poema debe ser de acuerdo a un tema que necesites? por ejemplo amor, decepción, vida, trascendencia, etc? o de acuerdo a lo que necesites de momento? Lo digo por que en ese caso hay que crear un poema desde cero y lleva su tiempo e inspiración.
Qué genero necesitas? Romantica, Reflexiva, Vida, etc?
Qué tipo de rima? consonante, asonante? o Verso libre sin rima?
Sonetos o alguna medida en especial?
Disculpa tanta pregunta, tengo muchos poemas propios guardados en mi usb, te mando algunos por MP.
Saludos.
Me han mandando una poesía, y el chico me dice que está hecha por él. La casualidad es que es una de mis poesías favoritas. Aquí la poesía del chico: Screenshot by Lightshot y aquí el vídeo que demuestra que es un plagiador: https://www.youtube.com/watch?v=vszKrDCW6NI
Con la primera palabra bastó. :drunk:
Sigo buscando redactor de poesías. Me han fallado los dos que tenía por tiempos de entrega. Necesito gente con talento para escribir poesías. Importante: Sino mandas una poesía de prueba o me haces una pregunta por privado sabiendo que aquí tienes todas las respuestas no contestaré al privado. Si tú no te molestas en leer las indicaciones yo tampoco en darte una respuesta. Si el poema me gusta me pondré en contacto contigo si es un poema que podría escribir cualquiera haré caso omiso. Si tienes pensamiento de venderme plagio o algún libro no indexado de poesías te sugiero que no lo hagas conozco muy bien el género tanto yo como mi equipo y de ser así lo compraré y luego procederé a la denuncia pertinente. Pago 15€ (16$) por poesía, es decir, cuatro veces más que el precio standard. Saludos y gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?