busco posicionador o optimizador

• Autor Autor alex123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alex123

Dseda
Retroalimentación: +116 / =0 / -0
hola gente, estoy buscando a alguien que logre posisionarme bien con la palabra Android, o aplicaciones para android...

escucho propuestas...saludos...

Pues pienso que con el plugin All in One SEO Pack puedes lograrlo aunque es de trabajar un poco para eso...

Saludos.

Todo depende del presupuesto que tengas...
Si queres un trabajo como corresponde tenes que pensar en un gasto de 150-200 dolares al mes. Durante 6 meses.
Si no tenes ese presupuesto podes achicarlo a 50-100 dolares mensulaes haciendo todo el trabajo vos mismo.
Si estas en condiciones de hacer lo primero no dudes en contactarme. Cobro me por adelantado y las acciones que se van realizando se reportan semanalmente.
Saludos.

Pues creo que lo necesitarás será las 2 cosas, ya que sí le hace falta una optimización.

Tienes 358 enlaces en la página, pesa 1 Mb. y tarda como 30 segundos en cargar completa.

Te envío un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás