Busco posteador

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Ando buscando una persona para postear unos videos en un sitio que estoy armando: Ver Videos Musicales

Necesitaria unos 300 videos. Es muy sencillo ponerlos, el script viene con un sistema que permite hacer búsquedas en youtube o MTV y desde ahi mismo poner los datos necesarios y categorizarlo. Se pueden publicar mas de 50 videos de una sola tanda. Asi que no creo que halla mucho problema.

Yo daria una serie de ritmos y/o bandas y la persona que contrate solo tiene que hacer la busqueda, poner el titulo del tema (muchas veces lo carga por defecto el script) y la descripción del tema (que puede ser, un texto cortito mas la letra).

Pago 100 dolares por los 300 videos.

Si les parece poco ni comenten, es un trabajo super sencillo y que en un dia lo pueden tener hecho. Y por el que voy a pagar el precio que estimo justo.

Saludos.

Ya recibi sus mp, voy a probar a laloly que hizo algo de dumping a decir verdad 😛
Tengo los privados de los demas, asi que cualquier cosa los contacto.

Aun necesitas a alguien?, necesito trabajo rapido u.u

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.